Opinion Boa Constrictor Longicauda

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Acabo de recibir una pareja de Boas Constrictor Longicaudas de Peru y estoy realmente fascinado con ellas.

Querria saber si algún forero mantiene también esta especie y si no que comentarios os merecen esta clase de Boas bastante poco comunes en cautividad.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • boaconstrictorlongicauda2.jpg
    boaconstrictorlongicauda2.jpg
    23 KB · Visitas: 230
  • boaconstrictorlongicauda1.jpg
    boaconstrictorlongicauda1.jpg
    51,7 KB · Visitas: 219

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Solo puedo decirte que las longicaudas están muy altas en mi ranking....me parecen de las mas bonitas del mundo por encima de muchas fases, así que muchísima suerte con ellas, y ya sabes al lio pronto para poblar España de ellas.


PD: mi mas sincera enhorabuena-
PD2: Un post asi sin Foto es muy criticable ehhhhhhhhh...
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola Lizard

Tienes Razón por las fotos

Ahi pongo 2 descansando después de la comida

P.D. Realmente hace tiempo que para mi también son objeto de deseo pero se hacían muy dificil de encontrar ya que por ejemplo Ecuador cerro los CITES y no importaba ninguna más.

Estas proceden de Vin Russo y realmente son increibles.

A medida que voy aumentando la colección de BOAS, tengo claro que son mucho más increibles las boas Constrictor que Imperator y de Localidades en vez de Fases.

Estás de momento son jovenes, la hembra es del 2006 y el macho es del 2007. Las longicaudas alcanzan la mayoria sexual a los 4 años la hembra y el macho a los 2 años.

Se le llama también la BOA APACHE por los colores de la cara que parecen pintados en señal de guerra como los Indios.
 

Adjuntos

  • Longicauda Hembra #2.jpg
    Longicauda Hembra #2.jpg
    72,7 KB · Visitas: 201
  • Longicauda Macho #1.jpg
    Longicauda Macho #1.jpg
    70,2 KB · Visitas: 189
Arriba