1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

opiniones de la feria

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por bricoterrario, 30 Nov 2013.

1. bricoterrario

bricoterrario Well-Known Member

¿ que os ha parecido ? el sitio muy muy bien , las conferencias , fotografias y minireptilario tambien son puntos a favor

Lo unico malo ( a mi parecer ) es que hay una segunda con expositores sala y pasa desapercibida , yo no lo encontre hasta pasado mucho tiempo , con carteles mas grandes que la indiquen se arreglaria el tema , la segunda sala estaba casi vacia , y eso que habia cosas muy interesantes como muchisimas arañas, minutoides a 4,5 euros y material .

La feria me ha gustado , una pena que no hubiera insectos palo ( porque iba buscando varios) , si habia pogonas espectaculares y muy bien de precio ( desde 45 euros hipo )

2. djrober

djrober Member

A mi el sitio me ha gustado bastante, pero es verdad que el detalle de tener dos salas es un punto muy negativo, los expositores se estaban casi durmiendo y no es para menos. Por lo demas.......yo creo que bien, aunque yo esperaba muchisima gente y .........no habia tanta. La exposicion de terrarios de la entrada me ha parecido muy chula.

3. kurt

kurt Well-Known Member

Queremos fotos para los que no hemos podido ir ;)

4. Jose Antonio Tritoncillo

Jose Antonio Tritoncillo Active Member

+1

5. panto_ja

panto_ja Member

pues a mi el sitio no me a gustado mucho.
    mal para el que fuera en trasporte publico y como dicen la salas mal indicadas (la de las conferencias la vi al irme) me hubiera gustado algo mas de dendros :p pero por lo demás muy bien! se podia estar tranquilo sin la aglomeración de otras ferias y la exposicion de la entrada me a encantado!! le da un aire mas pro

yo fotos solo e hecho de una Philodryas preciosa que tenían por 190 y a los vivarios esféricos de vida animal córdoba y otros de la entrada de depaz que estaban preciosos. luego cuando tenga un hueco las subo!

6. panto_ja

panto_ja Member

bueno primero los pocos bichos a los que les hecho foto.perdonar la calidad pero estan hechas con el movil.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

y los vivarios!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

saludos!!!

7. Jose Antonio Tritoncillo

Jose Antonio Tritoncillo Active Member

Muy bonitas , pero los terrarios redonodos son decorativos ?

8. Nanaki

Nanaki Member

Muy chulos los terrarios! Que pena no vivir un poco más cerca para ir a todas las expos...

Saludos compañeros.

9. Pony

Pony New Member

yo he estado desde primera hora, ha sido mi primera vez en algo así y me ha gustado bastante.

Muchos animales que no suelen verse, cierto que buen precio en las pogonas, habia material barato.....y los vendedores/criadores muy agradables.

me he pillado dos pogonas wapisimas al chico de Cataluña...unas rojas preciosas, pareja.Ya os pondre fotos.

Enhorabuena por la feria.

10. panto_ja

panto_ja Member

si, supongo que si,pero es precioso,en el segundo de los esféricos tenia hasta setitas y parecía que iba a salir un gnomo.

de todas maneras yo ceo que la mayoría eran decorativos ya que eran bastante pequeños y no se veía nada de medidores y de mas y estuve un rato mirándolos haber si los veia!! :p

en el de la ultima foto en la esquina superior izquierda hay una leuco,pero era el único que tenia bicho animal dentro

11. alfinbio

alfinbio Member

Sitio bueno. Bien de expositores. Para ser Madrid flojo de publico. Muy bien los terrarios del tunel. Lo de las dos salas un fallo, podrian haberse metido todos en la sala A.
    Pero lo q si me jode q expoterraria q viene ahora sea el mismo dia q hamm... ya varias veces seguidas..hecho a proposito pa joder... y seguro se llena mas...
    Exotic forum buena feria...

12. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

Esta bastante bien pero me gustó mas expoterraria hay mas clases de animales al ser mas grande y llevar mas ediciones. Exoticforum acaba de empezar veremos poco a poco como va siendo mejor, de precios esta muy bien yo me compré una Heterodon Nasicus y en materiales la verdad eso si que había de todo y a muy buen precio, feria recomendada para todos sobre todo si quieres comprar accesorios que de eso hay mas que de animales.

13. perry

perry Well-Known Member

Pues a mi me parecio flojita, y me esperaba mas. Eso si, fui a las 18:00 y ya estaba casi todo el mundo empezando a recoger... Y aun asi me dio para convencer a la familia de que una arañita era estupenda y que era facil de cuidar. Odian las arañas, y menuda pelinobius muticos les ha tocado que les meta en casa!!! La presentare, aunque es chiquitina aun.

Un saluo

Perry

14. Lampropeltis

Lampropeltis Member

En mi opinión buena organización, buenos y raros animales, buen lugar, pésimas comunicaciones vía metro (inexistentes), para la gente que se movilice así es una faena, yo fui en mi coche y, aunque a las 12 estaba de vuelta a casa, me quede satisfecho.
    Viridis, hortus, philodryas baroni, nephrurus wheleri, levis, milis, etc, que en una expoterraria hacía mucho que no veía. Volvemos al mismo debate de siempre con estas cosas, la gente no está para gastar el dinero que valen estos animales, pero siempre hay alguien que los busca, y si no los hay, mala gana de buscar.
    Saludos a todos aquellos que conozco y nos vimos allí y encantado de conocer a los nuevos ;)
    Felicitar a la organización.

Saludos, David Díaz.

15. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

eso si que es verdad, la comunicación en transporte público no era lo adecuado para ir a la feria, cosa contraria en expoterraria muy buena comunicación en tren y metro

16. lazpita

lazpita Member

A mi lo que había me pareció muy bueno. Buena exposición de terrarios y de fotos, salas agradables, buena iluminación, buenos expositores y todo muy bien puesto. No se veían animales en malas condiciones como pasa mucho en Expoterraria (al menos no muchos).
    La pega que yo le pongo es que ha estado muy floja en cantidad de expositores. Yo llegué a las 9:45 y en media hora ya me había dado tiempo a dar dos vueltas a todo. Luego hice las compras de lo que había visto que quería y me fui. Me quedé con las ganas de haber comprado más cosas que tenía en mente, pero supongo que cada edición irá siendo algo más grande.
    Saludos

17. westfalia

westfalia New Member

Ha sido un poco "Basura" organizacion 0 dos salas cuando la mas llena tenia mesas vacias. Recuerdo hace cuatro años que podia uno pasar el dia en ferias y hoy en tres horas estas hasta arriba ya.. Y si como comentan encima expo y hamm juntos... No.tiene sentido Animales muy flojo pogonas a punta pala y culebras por lo demas... Lo unocp raro han sido el becari los zorros y los petauros lucis y poco mas... En regius lo justito y encima las que habias en el expositor negro estaban mal alimentadas nose de quien sera pero... Que se lo haga mirar esa mojave y butter enchi spyder tela... Llegar era facil en metro la linea C2 y te dejaba a 2km en linea recta un saludp y esperemos que mwjore la cosa

18. juancho

juancho New Member

De acuerdo en casi todo con piter,ademas quiero añadir que a mi parecer los expositores no fueron ni mucho menos con lo mejor que tenian, que mesas estaban practicamente de relleno y que me quedo con ganas de comprar animales, en fin y sin pretender ofender ha nadie pienso que los expositores se tomaron la feria mas como una forma para apretar a expoterraria que como una feria buena para la aficion y el aficionado

19. Snaker

Snaker Active Member

¿Nadie ha hecho una sesión fotográfica?. Alguien tiene fotos de los colúbridos que había? y de los tritones?. ;)

20. Raben

Raben Member

La feria ha sido desastrosa, poquisima gente, mal señalizada y bastante dificil para los expositores.

Tritones yo solo vi en dos stands.

Las regius stand en el que habia un mueble con forma de escalera con regius de fase, ese era Noel si no me equivoco. Habia una, no se que fase era, a la que vi bastante flaca, una blanca, al lado de una leucistica.

Compartir esta página