opiniones sobre aquarium madrid

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno habro este post ya que ha surgido un tema sobre una tienda en la que hay irregularidades de mantenimiento de los animales y tambien me gustaria que la gente opinara de una tienda localizada en el centro de madrid llamada aquarium madrid que tambien tiene "tela" xd. la verdad es que no he visto mas peces muertos e irregularidades que en esa tienda. un amigo mio me aseguro que vio en un terrario de 45x45x45cm de exoterra a un geco tokay, un ciliatus y dos leopardo acinados en ese terrario de clima desertico mi amigo le dijo que no podia tenerlos todos ahi que era malo para ellos a lo que este hombre le dijo que estaban perfectamente y que si no queria comprar nada que se fuera. nunca mas he ido a esa tienda. me gustaria saber las opiniones del resto haber que cuentan. jeje un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues eso es lo que hay que hacer , cuando no nos gusta una tienda no ir y punto. Nunca he entendido la postura de la gente que va a ese tipo de tiendas, sabe lo que hay ,e intenta ir de salvador del mundo quejandose al dueño. Yo creo, que si ve alguna ilegalidad en alguna tienda por que vendan animales ilegalmente , sin papeles, etc se va al seprona y se pone una denuncia y ya esta.
En fin , yo soy de los que cuando no me gusta algo , cambio de tienda, no intento cambiar a la tienda.
saludos
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esa tienda esta tan bien situada que puede permitirse tratar mal a los animales y a los clientes.
Habría que denunciarlos, la última vez que entré, por curiosidad, recuerdo ver un euble con la cola negra y podrida, que por cierto, pedían 80 euros por el (yo lo habría comprado solo para darle una vida digna, lo mismo ese es su modelo de negocio o_O)
Aunque si lleva tantisimos años abierta debe ser que no le va mal el negocio.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta tienda es bien conocida por aquí,precisamente por las burradas que se ven y las pésimas condiciones en las que tiene a los animales,realmente son unos sinvergüenzas por no decir hijos de....

Lo que no entiendo es como la gente les compra,y perdonar por las palabras,pero hay que ser estúpido,sabiendo como tienen a los animales,el trato que dan y los grandes conocimientos que tienen sobre lo que venden,he visto a más de uno ver burradas en la tienda y acto seguido encargarle al individuo este guttatas,regius y más animales,quien en su sano juicio pasa a una tienda,ve animales hacinados,desnutridos y en pésimas condiciones y acto seguido le encarga uno,no es normal y encima a precios desorbitados por una guttata le pedía a uno 90 o 150 €.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
es triste ver tiendas asi, muchas veces al ver un animal que esta en muy malas condiciones nos apenamos y lo compramos para darle una vida mejor. por muy triste que sea o por mucha pena que nos de es lo peor que podemos hacer ya que cuanto mas vendan mas animales tendran y seguiran con el negocio. no entiendo que hacen personas asi een este tipo de negocios.... la verdad es que quiza se podria denunciar. no se como es la normativa de venta de animales exoticos pero estando en el centro y llevando tanto tiempo no creo que tengan muchas irregularidades en cuanto a temas legales se refiere. aunque si es un atentado xontra la moralidad. creo recordar que tenian un pequeño " zoo" bajo la tienda en el que tenian animales que habin sido rescatados de particulares que los tenian ilegalmente no se quien los tendria peor si el particular o la tienda esta pero solo puedo decir que al ver a las ardillas tan acinadas en esas jaulitas tan pequeñas se me encogia el corazon...
 

skywalker

New Member
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Recalcar el trato dispensado cuando adquiri mi acuario y mis peces dado por Paloma la ultima dependienta antes del cierre de la tienda, la cual trabaja ahora en el centro comercial EcoMostoles en una tienda de mascotas y donde pienso ir como cliente. una gran profesional. EXCELENTE PROFESIONAL PALOMA LO RECALCO, Y MEJOR PERSONA. ID A DONDE TRABAJA EN ECOMOSTOLES, CENTRO COMERCIAL
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo he ido bastantes veces, y lo que hay es lo que comentáis: muchos animales en mal estado
De todas formas ayer pase por delante y ponía que todo al 70% de descuento por traspaso
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues parece una buena noticia no?...yo recuerdo haber estado una vez allí hace muchos años, siendo un crío, y en la exposición de abajo, tenían un terrario con 5 Anolis carolinensis...todos muertos y secos...del resto ya no me acuerdo, pero eso se me quedo bien grabado.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues es mejor que no te acuerdes del resto, tenían todo en pésimas condiciones, sin mencionar la falta de luz y ventilación por ser un sótano
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo fuí hace unos 3 años me acuerdo de una estanteria en la entrada con minis terrarios y en cada uno de ellos tenían de todo un poco, lampros, guttatas, tarantulas, escorpiones, y los peces no me pare a verlos la verdad. Como van a tener espacio para los animales si no lo hay para los visitantes apenas te podías mover
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo fui hace poco (Unos meses) y prácticamente DA ASCO, sisi, ASCO.

Hace años cuando no la conocía compre un pez globo y me lo dio plagado de puntos blancos no llego ni a mi casa murió en el camino cuando fui a reprocharselo me dijo en pocas palabras ''Es lo que hay''.
La última vez que fui fue porque estaba por el centro con mi novia y por husmear un poco entre, en un terrario de 30 x 30 había dos tortugas rusas, una pogona adulta, un euble y un calyptratus si todo junto, en otro lado una jaula con hámsters los cuales de 12-14 había 4 muertos en una esquina, también tenía un par de serpientes (elaphes y lampros) en mini fauna box que no podían prácticamente moverse casi..
Para mi es la peor tienda de todo Madrid con tan prestigio que a tenido y tiene como dice el propio dueño.
 
Arriba