Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD (con fotos de su casa tambien)

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Esta semana me los dan porque e estoy esperando a que me decoren el terrario un exo terra de 60x 45 x 90, vana estar ahi como unos reyes....ya pondre fotos de cuando este todo en mi casa pero de momneto os presento a mi parejita de racos auriculatus orange blanch marbled....saludotes, bueno y de paso presentarme un saludo amigos!!



Uploaded with ImageShack.us
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Buenas, estan guapisimos! Felicidades por la compra. Tienes que poner fotos de ese terrario.

Saludos!
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

muy guapos, aver cuando esten en su terrario unas fotillos para verlos en su futuro habitat
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Felicidades por la compra, son preciosos. Ya nos enseñarás fotos de su nueva casa!!

Un saludo y bienvenido! ;)
 

arconada

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

muy guapos esos auriculatus
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

gracias amigos, hoy hable con el que me lo va a hacer que es el dueño de la tienda, y un autentico manitas....se seguro que va a ser un autentico espectaculo, a ver si a finales de semana ya lo tengo en casa con sus inquilinos.
y ya puestos a pedir espero que sean tambien papis dentro de no mucho..... ;)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Bueno Bueno Krus vaya bichines mas guapos! Mucha suerte con ellos y a ver si es verdad que sean papis dentro de poco! un saludo
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

puntualmente simpre voy por la tienda para comprar comida para mis otros amigotes, un varano exatematicus y una morelia spilota que tengo, y mi ratin para ver a mis peques no me los quita nadie...y en una de esas visitas el macho le estaba mordisquendo la espalda a la hembra y en actitud retozona....el dependiente amigo mio me dijo que si que se tiene fijado y que hay filing entre la parejita.....espero el dia de mañana quedarme con una hembra mas y tener peques.....tiene que ser una experiencia increible ver como se gestan y nacen estos animalitos
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Buenas krus!
Son increibles los auriculatus. aun los vi el martes en la tienda jaja y una foto de como te esta quedando el terrario, tiene una pintaca que no veas!! tanto tiempo por estos foros y por fin me encuentro alguien de mi ciudad xD

Suerte con esa parejita que fijo que te dan mil sorpresas jaja
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

jejejejej....muchas gracias BOSS, hoy pasere por la tienda a ver como lo lleva...me imagino que para mañana lo tendra seguro y subire sus fotos oficiales, aunque igual se lo dejo en la tienda un par de dias para que lo luzca ya que paso el curro de hacerlo, confio plenamente en el gusto de Diego y se que los enamorados tendran una casa digna de reyes, aparte parace ser que la hembra esta grávida ya...jejejjeje, que ganas de tenerlos en casa.
Por cierto no se quien eres exactamente pero si me miras por la calle saludame... ;)
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

jaja yo si te miro tampoco se quien eres, pero coincidimos un dia cuando yo fui a por grillos para mis ciliatus y Diego me dijo: mira, este se va a llevar la pareja de los hermanos de tus ciliatus! y te pregunte por el varano! pero ya coincidiremos de vuelta, que me estoy quedando sin grillos ya xD

Yo los terraios que he visto que hizo diego.. son increibles...
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

eras el que le ibas a dar al bricolage que te dejo la pistola de silicona no??..jajajjajajaj
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

jajaja si, que hablando de la pistola tengo que devolversela xD
pero despues de lña movida que monte para terminar el terrario...esta claro que para el proximo o se lo encargo a el o le meto carton piedra de ese que venden y fuera xDDD
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

ya pondras fotos del terrario ese a ver que tal quedo.....yo fui hoy por alli, y a ver si el sabado lo tiene para verlo ya....sino para la semana, le dije a diego que me enseñara fotos o algo y el cabron no me las enseño... :'( ....pero la espera valdrá la pena seguro...jejejej
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

jaja te hace sufrir! vas a flipar a mi me encanto y eso que solo lo habia empezado, pero ya se le ve la forma! Me pasare yo tambien el sabado para ver si lo tiene que tambien tengo curiosidad por verlo terminado! jaja
Además, estaba planteandome meter a mis Ciliatus en un terrario como ese por el tema de la altura, pero con la cantidad de viajes que se dan en uno de 60x45x60.. casi que paso que ahi se me rompen algo fijo, sobre todo el macho que es un torpe.. xD
Te pongo alguna foto para que los mires!

Terrario recien terminado (es mi primer terrario no me critiqueis demasiado xDD)

terrariooo.jpg


Los habitantes del terrario (Gervasio & Gilda XD)

geckosy.jpg


A ver que te parece
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

pues el terrario esta muy guapo tio, a mi personalmente me gustan los terrarios muy verdes...pero eso dale tiempo para que madure y la madre naturaleza haga lo suyo, pero te felicito, seguro que yo no lo haria mejor... :p esa es la hembra que l epillaste a Diego no?.....ese ciliatus es una ponedora nata...xDD
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Si, la hembra es la de atrás, la que esta con la lengua fuera xD
Y el macho tambien se lo compró a diego mi novia y me lo regaló por navidades jaja es enorme, mide 22cm casi 23 xDD a ver cuando me hace una puesta que ya tengo ganas de saber que se siente jaja ademas son mi primera y unica mascota!
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

esa hembra da huevos como el calvo, el gordo de navidad...no falla...jajajjajaj......seguro que tendras suerte....tener los baby en casa y ver como crecen y sus primeros dias de vida tiene que ser la pera..jejejj...un saludo
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Bueno, a ver si hoy hay suerte y ya pongo las fotos de mi nuevo terrario...que ganas de verlo, el secretismo a sido maximo hasta la fecha....habra valido la pena??...por la noche fotos... :eek:
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Hola Krus, preciosa la parejita. Da gusto ver gente nueva por el foro que apuesten por estas especies ;)

Un saludo y felicidades por los auris
 
Arriba