Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD (con fotos de su casa tambien)

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

gracias kubala... :)....de momento estan en la tienda porque me estan preparando el terrario, y llevo 1 semana esperando a que me lo enseñen terminado y me come la impaciencia....pero hoy lo vere sacare las fotos para compartirlas con vosotros y despues con el petate para casa y a alojar a mis nuevas mascotillas...
que nervios que nerviosque nervios que nervios que nervios que nervios que nervios que nervios que nervios que nervios que nervios que nervios..... o_O o_O
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

jajaja que pillao, yo estaba igual cuando me iba a pillar al macho xD ( luego con la hembra me paso lo mismo) pero yo habia comprado el terrario y todo como un mes antes para tenerlo todo preparado...y entonces era peor, solo faltaba el bicho jaja
Por lo que me ha enseñado Diego, el terrario esta quedando QUE FLIPAS! ya me molaba a mi uno asi jaja
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re:Os presento a mis nuevas mascotillas...xDDD

Y....e aqui la morada de mis nuevos auriculatus, un exoterra de 60x 45 x 90.
Espero que os guste.....eso dentro de un mes cuando las plantas tiren y la madre naturaleza haga su trabajo va a ser simplemente impresionante


Uploaded with ImageShack.us
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
juas! increible...menudo terrario se te ha currado Diego! jaja creo que te ha merecido la pena la espera!

Disfrutalos!
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Es un autentico fenomeno en directo es impresionante porque asi no se aprecia lo grande que es....ahora que se le vaya el olor a cola, meter a los inquilinos en su mansion y a esperar a que vengan los peques, en cuanto tenga a los auriculatus morando en el o el terrario en casa pondre mas fotos, a no ser que haya novedades antes.....que ganas de llevarlo para casa y meterlo en el mueble con la morelia y el exhatematicus..... ;)
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
gracias....... ;)...a ver si hoy los tengo en casa ya
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Bueno por fin en casa!!!! sin inquilinos de momento pero aclimatandose.
Me falta por montarle el nubilizador que le pille, y esperar a que deje de oler a resina para traer los auris, de todas maneras ahora os presento mi esquina con el exhantematicus y al fondo la morelia



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un terrario precioso y muy grande, perfecto para un grupo... Yo pondría alguna planta más, tipo ficus o tronco del brasil...

Saludos.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
gracias...de momento los auriculatus me tiran los musgos y alguna cosilla mas pero por el resto esta aguantando bien el embiste de las pequeñas fierecillas......son preciosos y se pasan el dia juntitios...CUANTO AMORR!!!!!...jajajjaj
 
Arriba