otra molurus mas!

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aqui os dejo unas fotos de la granito albina que me llegado oy :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • granitos 2.JPG
    granitos 2.JPG
    130,9 KB · Visitas: 294

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy guapa si, pero no le haces ningun tipo de cuarentena? La juntas directamente con la que tenias y ale .. luego pasan cosas y nos preguntamos porque ..

Espero que esté sana como una manzana pero aun y asi no deberias arriesgarte de ese modo con animales nuevos, aunque conozcas su procedencia ..

Saludos y suerte con tus proyectos que tienen buena pinta.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.564
Puntos de reacción
1.319
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es preciosa!!!
¿Que dimensiones tienen ella y el terrario?
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
piyuli dijo:
Muy guapa si, pero no le haces ningun tipo de cuarentena? La juntas directamente con la que tenias y ale .. luego pasan cosas y nos preguntamos porque ..

Espero que esté sana como una manzana pero aun y asi no deberias arriesgarte de ese modo con animales nuevos, aunque conozcas su procedencia ..

Saludos y suerte con tus proyectos que tienen buena pinta.

su procendencia la conozco y la bicha cuando lleguo le eche un ojo! ademas con el tienpo que hace y viniendo del otro lado de españa un animal enfermo no duraria mucho! y llego frio pero le mire la boca por dentro y la mire y estaba bien! y aparte de eso no tengo muchos terrarios tengo hacerme algunos mas!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
earr dijo:
Es preciosa!!!
¿Que dimensiones tienen ella y el terrario?

la bicha esta sobre los 3 metros y el terrarios es 1,50 de largo y 50 de ancho y lo vamos recortar para hacerlo de dos pisos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
eyy piolo qe guapa tio jajajaja me alegro de q te pillaras esa granito estabas deseando en jejeje, buena suerte con ella

saludos benitez
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje esta muy cañera , a mi me gusta mucho la granito nominal ya lo sabes , pero la albina esta muy cañera ....jejeje hasta luego
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo no es x meter mas baza al asunto pero una si no tienes aun el terrario para ella para xq tanta prisa en adquirirla y 2 q no tenga sintomas clinicas no quiere decir q sea portadora de una enfermedad infecciosa y pueda transmitirselo a la otra. Espero q tengas mucha confianza a quien se la compras. Por cieerto muy xula!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ReaL dijo:
yo no es x meter mas baza al asunto pero una si no tienes aun el terrario para ella para xq tanta prisa en adquirirla y 2 q no tenga sintomas clinicas no quiere decir q sea portadora de una enfermedad infecciosa y pueda transmitirselo a la otra. Espero q tengas mucha confianza a quien se la compras. Por cieerto muy xula!

jejeje no metes baza y entiendo vuestra preocupacion! la nena ya esta sola y no por ese motivo si no por va salidillo jejeje lo tengo en otro terrario haciendo la bajada para aver si lo ago copular!

gracias todos por vuestros comentarios y me alegro que os guste!!
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas señor, parece que al final te me vas a adelantar con las granitos Jajaja

Felicidades por el bicho.

Por cierto has intentado juntar las albinas, Yo he tenido dos copulas vistas de grenn x albino y una de albino x albino pero habra que esperar.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ARI_LP dijo:
Buenas señor, parece que al final te me vas a adelantar con las granitos Jajaja

Felicidades por el bicho.

Por cierto has intentado juntar las albinas, Yo he tenido dos copulas vistas de grenn x albino y una de albino x albino pero habra que esperar.

tengo ala granito albino con la hembra albina el macho lo veo que la sigue etc pero no lo pillado enganchados ademas estan en casa del socio y el esta currando fuera asi que no las veo a todas horas
 
Arriba