Otro caso de escape de exotico

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Vaya por Dios...y encima se la encuentra cuando se iba a acostar...lo que faltaba para fomentar la dichosa( y absurda) leyenda urbana esa de que te miden cuando duermes ...para comerte...
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Que asco de prensa. Creo que lo que le ocurrido a esta persona nos puede ocurrir a cualquiera, aunque uno no se lo crea, a mi no es la primera vez que se me escapa un animal y de veras que no soy irresponsable.
En cuanto a los papeles, cierto es que se han de tener pero imagínate que es un regalo que le han hecho y no le han dado papeles, que también me he visto en esa situación, es una regius, no un moloch una yniphora o algo por el estilo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Que asco de prensa. Creo que lo que le ocurrido a esta persona nos puede ocurrir a cualquiera, aunque uno no se lo crea, a mi no es la primera vez que se me escapa un animal y de veras que no soy irresponsable.
En cuanto a los papeles, cierto es que se han de tener pero imagínate que es un regalo que le han hecho y no le han dado papeles, que también me he visto en esa situación, es una regius, no un moloch una yniphora o algo por el estilo.
Dices de la prensa, mira esto que es de hace unos años

http://www.miciudadreal.es/2013/08/...estar-deambulando-por-el-pantano-del-vicario/
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajajaja me encanta la foto. Una boa constrictor autentica. Respecto a lo del chico a mi si que me parece una grave irresponsabilidad. que se te escape una piton yano de la habitacion si no de casa....No hay excusa hay que tener cuidado con lo que tenemos. puedo aceptar que se salga del terrario xq se le olvide poner cierre... pero ya de la casa. Mal , mal.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y por tener al animal con muda retenida.... La foto de la boa es espectacular.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Claaarooo...la foto de la boa de los mundos de Yupi...la tipica Boa constrictor triangulum de toda la vida...jeje.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
A mi me parece una irresponsabilidad que a todos nos puede pasar que se le haya escapado, pero estoy con Lycae por que y si en vez de una regius se le escapa una birmana o una reticulada
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por esto la gente tiene tanto miedo a las serpientes por informativos asi, yo creo que no sabían ni lo que buscaban, me gustaría saber si encontraron al bicho jajaja
Pues ahora que lo dices Juanjose91, puede que incluso fuera una muda de una culebra bastarda especialmente grande, que encima las mudas estiradas parecen mas grandes que la serpiente en si...y ya estaban diciendo que era una Boa constrictor fugada...vete a saber.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Pues ahora que lo dices Juanjose91, puede que incluso fuera una muda de una culebra bastarda especialmente grande, que encima las mudas estiradas parecen mas grandes que la serpiente en si...y ya estaban diciendo que era una Boa constrictor fugada...vete a saber.
Pues puede ser pero ellos BUSCABAN UNA BOA COMO LA DE LA FOTO!!!!!, yo puedo decir entonces que tuve una Boa Constrictor hace tiempo jajajajajaja
Cada vez que lo miro no me lo creo, en fin...
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, es cierto, las bastardas se hacen realmente grandes, llegan a superar los 2 metros en algunos casos, en todo caso, ¿Donde esta la muda para verificar la especie?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
En ningún sitio vi imagen de la muda, como ya dije al saber que buscaban o encontraron, viendo como entienden del tema...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Lo peor de todo son los comentarios de las personas sin lugar a duda, hablando desde la ignorancia...

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
Arriba