otro palo mas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues nada mi machito de chey blanco,ha pasado a mejor vida,al abrirlo tenia el corazon como un puño de grande,se le notaba a simple vista ,es como si toda la sangre se le hubiera acumulado dentro.la madre que me pario que rabiaaaaaa, habia conseguido que comiera ratas y va y zaaaaas en todos los morros.
a ver si me dice el vete lo que ha podido ser.pues nada todas mis ilusiones por tieerraaaa
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Siento tu pérdida Joaquin, tanta ilusión y proyectos de futuro que se han ido al traste...
Estas situaciones son las que cuestan de aceptar, pero es lo que tiene esta afición.

Saludos y animos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Siento mucho tu perdida joaquin, a ver si el veterinario te puede decir q le ha pasado.
Un saludo y animo!
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo siento Joaquin, vaya dias de malas noticias seguidas, que decir si todo es poco. Animo!!
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo siento mucho Joaquin, una verdadera lastima.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

Que putada! Lo siento. Un animal precioso. Al menos te queda el machito peque para seguir con la línea. Animo!

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo jodido es que a sido de golpe,sin aviso alguno,me lo he encontrado del reves con la parte de la mandibula inferior hinchada y el gran bulto del corazoon.
gracias a todos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Lo siento mucho Joaquín...qué palo! Encima ahora que había empezado a comer rata.


Ánimo tronco!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Lo siento mucho joaquin es una pedazo de putada...pocos bichos se ven como ese pero por lo menos tienes el consuelo en que tienes a los padres con una buena genetica y que lo mas seguro salga otro gusano blanco.

Saludos y animo tio.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Lo siento Joaquin ,vaya putada,pero no te preocupes que ya verás como sale otro blanquito.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ostia joaquin me acabo de quedar helado al leer esto, vaya putada colega, lo siento de corazon tio xq era un macho increible. A ver que te dice el vet de la necropsia xq es muy muy raro tio, yo cuando lo vi estaba genial. Animo tio!! seguro q ahora vienen tiempos mejores!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
gracias a todos,la verdad es lo de siempre ,si lo ves que va a menos pues jode pero te haces una idea ,pero asi de golpe es lo peor.ahora a ver que tal,se portan los papas
 
Arriba