P.A.C.M.A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
HOLAS ,

He estado hablando con una amiga de la familia , perteneciente al PACMA (una sociedad antitaurina) , y resulta de que entre otras cosas , estan en contra de que yo tenga serpientes u otro animal , porque es de mal gusto y soy un degenerado por dar seres vivos de comer a otros , eso si , los perros y los gatos sagrados , porque una de sus aspiraciones es que se pueda desgravar el IRPF de los veterinarios.

Alguien que este al corriente de las ideas (a poder ser todas) de esta sociedad puede confirmarme esto que me dijo esta chica ? , es para saber si esas palabras eran del PACMA o de esta chica en concreto.

SALUDOS.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno yo creo q si t dijo eso abla desde la ignoracia total, pero bueno.
vaquitas y cerditos, come? :D

mira aver en internet, seguramente tendran web y digo yo q pondran ahi sus "ideales" un saludo
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Segun ella hace meses que se ha hecho vegetariana , y que desde que ha descubierto el "toffu " o algo parecido que es de tontos comer carne.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
nose, me ace gracia.
yo creo q no todo ha de ser o blanco o negro. ni ay q ser un salvaje asesinando por asesinar, ni ser un defensor extremista de ni pisar sin kerer una hormiga.
yo creo q mientras se "mate" un animal para alimento, por lo menos tiene un fin.
lo malo es cuando lo aces por diversion como toros o exposicion de pieles, etc etc.
un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tofu:confused: me compara un bloque de queso fresco de soja insipida con una chuleta poco hecha de ternera:confused::confused::confused:?? :eek:

Yo esque soy de las que piensa que como las verduras no pueden gritar la gente se aprovecha de ellas ¬__¬ Son seres vivos, es ley de vida, energia por energia, vida por vida. Solo que nos parece menos cruel comernos y matar algo que vive distinto a nosotros que algo con un sistema interno parecido.

Por cierto, ni idea de que pudieran pensar eso los del antitaurino... :(
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Haber , no he puesto toda la conversacion porque fue en casa de mis padres y es muy extensa.
Hablamos sobre peces , porque ese dia , casualidad que estaba en obras , no pude conseguir "papeo" (ratones , grillos , etc...) y tube que pillar carpas , pille 10 , fuia a casa de mis padres , y ella , que estaba alli , las vio .
Despues de explicarle que normalmente pillaba ratones y tal , su teoria es , ademas de lo que ya he dicho , que sí , comen eso , pero en su estado natural , y yo no les doy oportunidad de escape que en medio natural si tienen.
Me fastidio , porque ella puede tener perrito y lucha para que los vets se le deduzcan de hacienda , pero yo no puedo tener otra cosa que no sea un perro , un gato o un canario , nada que sea carnivoro.
Claro , yo le dije "y que come tu perro :confused:" y va y me dice que preparados de verduras....."!!!!!:confused:??".
No se......
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues dile de mi parte... que si el perro come solo verduras que en poco tiempo puede tener un problema.... en fin... yo la gente asi me da "asco"
yo estoy encontra de las fiestas taurinas porque considero que para matar a un animal no hay que hacerlo sufir... pero una cosa es eso... y otra cosa es que sagas con la lechuza a la calle y la gente diga ke eso esta prohibido que estaria bien en su medio... en fin...
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jajaja q su perro come preparados de verduras? debe estar exo polvo ese perro y no moralmente sino fisicamente.
vamos q va a durar menos q un hormiga en mitad de la autopista.

veis esas mentalidades acen mas daño, por q no esta cuidando como debe a su perro, no cubre las necesidades completas de alimentacion, en cambio tu si lo aces con los tuyos :D. de verdad como a dixo hell q lo a expresado genial, energia por energia. mientras no cojas al raton y lo lances por la ventana o lo putees para divertirte, y sea para q otro animal sobreviva. creo q esta bien, para eso esta el ciclo natural. un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo creo realmente que esta chica tiene una fibre de esas de moda o está en una secta, lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.
Si tanto le gustan los animales que no sea hipocrita y mate a los mosquitos y moscas en verano, y que alimente a su perro correctamente o sufrirá graves problemas muy pronto.
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
SEÑORES !!!

La chica tenia razon , leeros sus puntos , y si ganaran , olvidaos de EXPOTERRARIA.....

http://www.pacma.net/index.php?c=programa.php&idiom=cast

que lo disfruteis , segun lo visto , no estoy a favor del maltrato animal ni corridas de toros , pero se seguro que a ellos nunca los apoyaré , son una colla de "NAZIS" , sino leeros sus estatutos.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No me distraigais que estoy intentado darle una acelga a la Teraphosa blondi.... >:D

Viva la evolucion.... hasta las plantas comen crudo ... al menos mis Venus.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jejeje, q miedo tio! si ganan pongo un puesto de lechugas, q me forro!
ya en serio, ni que decir la opinion que tengo de la "fiesta nacional", pero esq esta gente me da la sensación de que viven en otro mundo. Esos estatutos ya no es q me gusten o no, esque muchos de ellos son totalmente inviables. Gente con esta forma de pensar es la que,por estar en contra de las peleteras, sueltan 150 visones por el campo para "que sean libres"....en fin.....

Un saludo,Chema.
PD:cada vez me alegra más pensar como pienso :eek:
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Llegan a un punto de extremismo y eso como en todo nunca es bueno.También veo que están en contra de la experimentación con animales y eso mal que nos pese es insustituible si es que queremos investigar,no hay más o se usan animales o no s epuede avanzar (la otra opción es ensayar sobre personas como hacían los nazis).En fin más valía que se centraran en los puntos verdaderamente improtantes y tratasen de justificarlos adecuadamente y no en intentar prohibir todo lo que relacione a un animal con una persona.De todas formas me hace gracia que defiendan los animales y no las plantas y dentro de ellos solo ciertos grupos,los mismos derechos tendría una lombriz de tierra o una mosca que un perro (incluso más porque su desaparición sería bastante más trágica que la de los perros que son animales domésticos).En fin locos y extremistas los hay en todos lados,lo improtante es saber discernir quienes defienden una idea con arguemntos y quienes defienden todo lo que se les ocurre porque sí.Un saludo!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
... que tiene de malo una carrera de burros?? :( eso no lo entiendo, si para el poco uso que tienen los pobres... para un dia que les hacen correr y dan uso de ellos...

NO animales en anuncios?? un poco exagerado, no? mientras se les trate bien.. :(

Aaaaagh! no a las rutas con caballos?? pero que quieren? volver al pleistoceno? y que van a hacer los caballos hoy en dia:confused: :eek:

... en fin, veo algunas ideas buenas, como lo de volver a la ganaderia de antes y cosas asi... pro mucha prohibicion veo, y a no ser que de golpe se formase un pais superconcienciado seriamos el pais con mas mafia animal del mundo.Por otro lado me parecen un tanto exagerados, basicamente ... como conseguir nuestro animal de compañia si no pueden exponerlo, anunciarlo, ni nada:confused: habria que pasarse mensajes o quedar en callejones como si fueran droga??

No se, yo creo que concienciando a la gente de que los animales sufren como todo ser vivo y endureciendo las penas por maltrato animal... tanta prohibicion me parece estupida.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
es la risa, algunas no tienen ni pies ni cabeza.

q tendran de malo los concursos de belleza de los animales, si los tratan como a reyes.

4.4. Prohibir la modalidad de pesca sin muerte.
esta es la mejor, q se puede pescar pero si lo matas, sino lo matas, no puedes pescar :p
y q no haya zoos, delfinarios etc etc, q no haya no, q esten bien cuidados, pero por q no tiene q haber?q se lo digan al camps XDDD

7.6. Promover la esterilización obligatoria de las mascotas para evitar la sobrepoblación de animales en busca de hogar.
se podrian esterilizar todos los de pacma, para dar ejemplo. :D

7.7. Identificación obligatoria de todas las “mascotas”.
si atemosle un chip a un amantis :p

7.8. Inclusión de los animales que hay en la casa a la hora de elaborar el censo ciudadano. esta es de risa. si mire tengo 40 ratones 20 serpientes 5 gekos y dos mil mosquitos revoloteando por la sala.

y asi un puñao jejeje
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Manda huevos lleva el ser vivo millones de años comiendose unos a otros y ahora vienen estos que si la vaquita, que si el cerdito...... Ella si que es una maltratadora de animales que le obliga al perro a comer algo para que su especie no evoluciono, ser hervivoro.

En fin. Eso nos pasa por evolucionar, algunos se les fue la pinza. :eek:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja! Están completamente locos!!! Es imposible que esos ideales puedan imponerse, son completamente absurdos y de carácter sectario. Los extremos nunca fueron buenos... En fin, voy a empeza a investigar cómo hacer algo parecido a un ratón con brotes de soja, y grillos con tallos de apio cocidos ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad un post que he visto en su foro, no tiene desperdicio las opiniones de esta gente sobre comer carne o dejar de comerla. Pretenden convencer a todo el mundo de que no pueden comerla! Tolerancia...

http://www.pacma.net/foros/viewtopic.php?t=144

Y como ese, hay mil post de auténticos fanáticos extremistas. No dejeis de echar un ojo al foro ese, yo lo he flipado con la de burradas que dicen.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
lo mejor de todo es q estan convencidos de q si no comen pescado y carne, son los ti@s mas sanotes del mundo, igual a la corta, no les pasa anda, pero ya veremos en unos añitos XDDD

la verdad esas mentalidades las veo absurdas.
yo donde este un pedazo entrecot de esos grandes, q se kite todo ami me encanta la carne.
y me da igual donde este el bixo, mientras no lo maltraten, ni sufra cuando muere me lo como mu feliz, es ley de vida, ogual prefieren q en vez de mataderos, salgamos a cazarlos, no se q seria peor :D
lo q odio son las muertes inutiles y por diversion.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no quieren comer carne que no la coman. Están en su pleno derecho. No entro en temas de nutrición.

SoulSnake,

Los animales de las granjas industrializadas llevan una vida que no te la puedes imaginar. La información de como se crian la puedes encontrar en internet. Puedes ver los videos si quieres. Tu mismo la puedes encontrar. Si ellos no quieren comer carne para evitar el sufrimiento que llevan estos animales, qué daño hacen?. Tú come lo que quieras y ellos que hagan lo mismo. Sus perros deberían comer carne pero este es otro tema.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba