Paintball

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No habiais pensado nunca en hacer una quedada social, como seria jugar al paintball?? ;)
Weno lo dejo ahi, yo seguramente no podria pero podriais ir aglunos de vosotros :D

Salu2
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo juego a airsoft asiduamente, y tenog un arsenal que mas le gustaria tener al ejercito, entre replicas y uniformes (y miras, visor nocturno etc etc)..... miraos mejor eso.. mas realista, mas divertido, no mancha, y es en equipo jijiji

PD: ahora que me doy cuenta, tengo unos hobbies raros y caros..... (reptiles :D:D airsoft, descenso.... lo mas normal vamos XD)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Podrias explicar de q va el airsoft, como se juega, etc.. y si es mu caro?
Dn se juega esto?
Podriais hacer una quedada de airsoft envez de paintball :D

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo me apuntaria claro esta depende de donde se aga jejeje el equipo me lo dejaria un amigo, un saludo y venga esa guerra ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Otra cosa q me quedo sin hacer, pq me lo he estado mirando, y realmente este deporte me gusta, pero ya stan mis padres con q es mu violento.. total q pa navidad me gustaria un equipo de airsoft, pero viendo a mis padres me voy a quedar sin el >:D

Salu2
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ya vais viendo que el airsoft es bastante diferente al paintball no:confused: haber, el apck basico te sale mas bartoq ue el de paintball.... pese a ser un hobbie caro, es mas barto jiji
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues si, cada vez me parece un hobbie mas interesante ;)
Lo minimo por unos 250 euros en un sitio baratillo gafas y replica.
Total q por unos 400 euros el set completo de iniciacion con una mp5 (traje casco, gafas, replica...)
Algo carillo por eso si q es.. >:D

P.D. Q grupo/clan eres? teneis web (pa mirar) yo he mirao por airsoftbarcelona y renegados...

Salu2
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En el airsoft como se sabria que has dado a alguien? Puede disimular perfectamente que haya sido alcanzado. No? Ahora mismo staba hablando con mis compañeros de curro de quedar para echar una partidita de paintball. En Villaviciosa de Odon hay un campo con torres, y escenarios mazo wapos. jejeje
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nosotros aki en Barcelona estamos reuniendo un grupito de 20 personas para ir a hechar unos games de paintball, aun nos falta alguno, si alguien se apunta seria genial, un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Estoi con Thevil, yo tengo un amigo que juega mucho a airsoft, ( lo mismo hasta los conozes, son los SHAC), bueno i tiene mucha mejor pinta que el airsoft, justamente por lo que el comenta, realismo en replicas, vestimenta, tacticas...hacen quedadas i ban a otras ciudades, comunidades, a jugar con otras asociaciones bueno...un montaje que no veas...
Referente a lo de disimular cuando te dan, se supone que vas a pasar un buen rato con los amigos, que acabas riendo mas que disparando i tambien se supone que si te dan pues lo dices, no es plan de engañar a los compañeros...ante todo es ir a pasarselo mu bien!!!!

UN SALUDO!!!
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
os lo decimos con exactitud en breve, ahora en nada nos vamos a Houten y al volver kedamos todos para un paintball, ya os diremos el dia exacto pero por semana santa mas o menos, un saludo a todos los foreros y guerrilleros a>:eek:



D.R.S.(Drago Reptile Shop)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El airsoft es con lasers?o con aire comprimido o algo asi.
Yo se de un local, Laser Moon, que tu pagas y entras en un tipo de nave con escaleras, columnas etc... todo oscuro con luz ultraviolada, etc... y que os vais disparando, si te tocan te dejan sin disparar dirante un rato etc..
No se si sera lo mismo.
Saludos
 
Arriba