Pantherophis guttatus: Cajas para puestas de guttatus

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas a todos

Tengo que preparar los escondrijos para las puestas de las guttatas, las voy a poner dentro de rack que hice. Mide aproximadamente 70x40x16. Tengo intenciones de utilizar el mismo tablero de chapa marina. ¿De que medidas puedo hacer las cajas?

Salu2
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, no te recomiendo que los hagas de madera, mejor utiliza un tuper de plástico y hazle un agujero redondo en la parte superior por el que pueda entrar sin problemas, yo utilizo tupers redondos de unos 25/30cm. de diámetro.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Chimi Waglery dijo:
Hola, no te recomiendo que los hagas de madera, mejor utiliza un tuper de plástico y hazle un agujero redondo en la parte superior por el que pueda entrar sin problemas, yo utilizo tupers redondos de unos 25/30cm. de diámetro.

Y la altura de lso tupers?? Gracias

Salu2
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola nacho , pues yo este año les e puesto una cajitas de plastico que median aprox 30x15x10 , y me han ido perfectas , puedes ver fotos en mi post de puestas.

saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El problema que veo es que según dices la medida del rack es de 70x40x16, es decir 16cm de alto si no me equivoco, los tupers que yo utilizo que te comentaba redondos tienen unos 15cm. por lo que no podrías hacer el agujero en la parte superior como te dije, yo en tu caso compraría algo similar a lo que te he dicho de una medida lo más alta posible y le haría el agujero por un lado pero lo más arriba posible, ya que si no te molestará para poner la vermiculita y aparte la serpiente puede esparcirla por el terrario.
 
Arriba