para babear un rato...

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe que maquina el Amano. Por cierto JMª, tu acuario sin duda es de exposicion. A ver que tal se te da el concurso. ;)
 

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola soy huevo en el foro .
soy pintor y empese hace poco con camaleones.
sean recién montados, caros o baratos de verlos me doy cuenta que involucra muchos conocimientos.
y sobre todo lo que vi gracias a ustedes definitivamente tiene muchísimo talento.
ese no se compra.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Unos acuarios espectaculares!!! no esque el fotografo sea bueno, el que ha exo los acuaruios es muy bueno y lo mas importanmte es sencillo, ese grupito de discos turquesa triunfa como la espuma.

JMª tienes un acurio muy bonito y ese disco esta precioso tio.

Por cierto aprovechando el post, si alguien quiere tener un acuario del estilo de esos, que se ponga en contacto conmigo, mi socio (que es empresa de esto) es un autentico fiera en acuarios y la verdad esque sus acuarios de agua dulce dan mil vueltas a muchiosmos marinos. Lo digo por el tipico comentario "quiero uno marinoporque molan mas que los de agua dulce" pii eso es un error, la expicacion esque los de agua duclce no han sido bien elavorados.
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que pasada de acuarios!!!!!!!!!!!!

Todos preciosos,,, QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

DE ENSUEÑO :D... eso hace las delicias hasta de la maruja mas exigente en decoración... ;)

Yo ya conocía la web de antes que este post, en favoritos la tengo.

Un dato sobre el uso o no de plantas de plástico...

Las 2 que señalo en la foto, por ej. tan perfectas... con ese verde... las 2 prácticamente clónicas... y encima en compañía de semejantes peces... la verdad, ahí si creo que son de plástico.

No es ninguna critica, en absoluto, nada tengo en contra de usar plantas así para un acuario, es solo un dato que quería comentar mas con un ejemplo.

O el acuario lo montaron ayer por la tarde o que bien educados tienen a esos "atunes" para que no toquen siquiera un ligero rasguño a las plantas.

:)
 

Adjuntos

  • kizas plastico.JPG
    kizas plastico.JPG
    63,9 KB · Visitas: 207

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja madre mia pobre del pecezuelo que decida colarse hay jajaja se lo ventilan mas rapido que un grillo en un terrarios ifestado de clamys, pogonas y tiliquas ajaja.

Hombre yo no quiero engañaros y voy a ser franco estoy totalmente en contra de la utilizacionde plantas de plastico en acuarios, salvo una escepcion que los peces sean unos cabroncetes, hay ciertas especies que descojonan los acurios, por ejemplo como en un acuario con los ciclidos, cuando se hacen sus guaridas, peor esto es cuestion de organizarlo.

Creo que las plantas son mas que fundamentales para que haya un equilibrio en el agua, ademas de darle mucha vida a un acuario, eso si es caro su mantenimiento, entre las botellas y la luz que necesitas te dejas un dinero, pero merece la pena.
 

pollo loco

Member
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder tio ni yo.yo antes tenia unos parecidos pero ya no de eso fue ace mucho tiempo yo tenia peces tanto de agua salada como dulce y en mi casa tenia mas 50 acuarios enormes y bien decoirados.joe komo lo envidio
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo lo que tengo envidia es de las caaasaaa donde estan los acuarios!! si me pongo escafandra me adoptaran y me haran un bonito sitio donde vivir? XD porque madre mia, como esta la vida, y los jovenes aqui tamos esperando heredar o convenciendonos de que vivir en pisos compartidos hasta los 35 no tiene por que ser tan malo jaja (sobre todo si convences al resto sobre tus terrarios/acuarios/paludarios/animalarios).

Vale, despues de la coña reibindicativa XDDD Realmente los acuarios estan impolutos! ve esto mi padre y empieza a frotarse las manos a ver cuando me voy de casa para "aprovechar" mi cuarto XD

Por cierto, por lo que supongo detras de algunos acuarios empotrados como el de la cabecera de la cama tendran algun tipo de cuartito por donde acceder a los peces y el mantenimiento del acuario... o son como los zapatos de disco stu? XD

Y por ultimo... algun dia tendre un paludaaariooo jooo a:'( a:'(
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Una cosa es el dinero, que sin duda ayuda a realizar las ideas, y otra muy distinta es la capacidad de tenerlas. Sencillamente ARTE.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues hablando de peceras, mirar que ocurre cuando diseño y peces se juntan en un solo espacio (esta claro que el dinero hace parte de su trabajo)

http://www.minid.net/2004/07/10/menuda-pecera/


Y aqui podemos ver que pasa cuando se junta dinero y peces (es impresionante ver esto, me pasaria el viaje en el vestibulo del hotel)

http://caminante.wordpress.com/2007/01/04/aquadom-el-mayor-acuario-del-mundo/
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tambien me kedo con los paludarios sin palabras
 
Arriba