Para cuando una quedada en Madrid

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
por mi esta bien ese plan, llevo un par de añitos sin ir al zoo! y lo de la barbacoa nose donde se podria hacer...

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Chicos, ahora que hace buen tiempo podemos ir al zoo por la mañana y luego reservamos sitio en algún restaurante cercano y comemos tranquilamente...

Yo voto por el Zoo y que sea el 24 de Mayo (dentro de 3 semanas)...

¿Que os parece?... Ya somos...

Dacaos
Acadio
Juanka
(amigo juanka 1)
(amigo juanka 2)
seonage
tecle
scorpio-88
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Seonage a mi la fecha me parece genial y lo del zoo tambien, a ver que dicen los demas del restaurante, aunque yo creo que estariamos mas a gusto haciendo una barbacoa, (mas a nuestro rollo) porque en un restaurante... hay tienes que estar en plan muy tranquiloo... pero si decidis eso a mi no me importa.

Acadio
Juanka
(amigo juanka 1)
(amigo juanka 2)
seonage
tecle
scorpio-88
Dacaos
(novio dacaos)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
por mi esta muy bien lo del zoo el dia 24, falta saber donde hacemos la barbacoa (si la hacemos)yo voy.

saludos
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Juanka es que sino nos ponemos deacuerdo con la fecha, y aceptan todos es mas complicado mirar donde hacemos la barbacoa o si comemoos por ahi...
En principio lo del Zoo es lo unico seguro.
a ver si alguien dice mas cosas.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vale, pues el sabado 24 al zoo!! no hagais planes!! haber si se pasan por aqui los compis y confirman

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo me imagino que ire con mis dos colegitas que espero que vengan,a seonage le conozco por lo que no tengo problema,podemos quedar en la puerta a una hora que os venga bien, (yo estoy en paro y tengo todo el tiempo del mundo :D :D :D jeje) a la hora que os parezca a vosotros bien, de todas formas antes de quedar si quieres te paso mi movil por privado,y a todos los que se quieran venir tambien. asi no habra problemas.

saludos
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Me parece bien Juanka, a mi en principio me vendria mejor por la tarde el sabado, pero si es por la mañana no pasa nada, intento organizarme.. luego esta tarde te paso un privado con mi tele.
un saludo
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo siento tios, yo me iba a apuntar, pero ya debere esperar ya que tengo una comunion jajajajaj, os deseo suerte y un buen diaª!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo ya lo dige... cuando sea ;) , eso si, me tengo que ir pontro que me voy al concierto de extremo duro :p :p

saludos
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
a mi me vendria genial hacerlo despues de las dos de la tarde. (tengo mogollon de cosas que hacer por la mañana) pero sino estais deacuerdo intento organizarme. ya me direis
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi por la tarde me va un poco justito, y un colega del foro que viene por la tarde no podria,detodas formas podriamos concretar ya una hora.

saludos
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Yo creo que lo mejor es esperar que todos esten deacuerdo para hacer algo en condiciones, porque solo dais señales de vida dos (y no digo que no merezca la pena ir con vosotros dos) pero lo suyo es aprovechar para conocer muchas mas gente.
Si quereis podeis proponer una fecha vosotros y una hora fija, para evitar lo que pasa ahora. que no nos ponemos deacuerdo.
Un saludo a todos
 
Arriba