Para los entendidos de PS3: Dudas

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

De este año ya no pasa y caeré en la tentación de la PS3, y como aquí se que hay buenos aficionados os pongo alguna duda ;)

Tengo la posibilidad de elegir entre 160gb (280€ + juego ) y 320gb (350€ + juego), ¿Cómo de importante es la memoria en la PS3? ¿Se guardan los juegos o los progresos de los juegos? ¿Con 160gb tengo de sobra o sería recomendable coger la de 320gb?

¿Qué opinais?

Gracias de antemano!!

Edu
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La de 160 Gb está muy bien,aunque 5Gb ya te van con el SO...Y ahí se guardan los juegos y progresos,pero también todo lo que le metas(fotos,música...),como un ordenador.
Todo depende de para lo que la vayas a usar,si es solo para jugar,yo te diría que la de 160Gb,pero si vas a usar como ordenador,y puedes (y quieres) pagar 350€,pilla la de 320Gb.

Saludos !
 
M

Morgul

Guest
tambien puedes pillarte la de 160 y mas adelante ponerle tu el disco duro que te de la real gana
es muy facil
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo la de 320 gb porque la mayoria de las demos y juegos hay que instalarlos y pesan bastante. Por ejemplo el Gran Turismo 5 nada mas ponerlo te recomienda que lo instales directamente en el disco duro...y sólo el juego son 8gb (luego añadele progresos, carreras que guardes, etc..) Aparte, como han comentado, para mí, lo mejor que tiene la Play es poder usarla como reproductor multimedia y currandotelo un poco puedes reproducir archivos MKV u otros video FullHd, y esos ya son muchos gigas.
Es verdad que siempre puedes ampliarle el disco cuando quieras, pero te obliga a hacer "bricolaje" y siendo la diferencia de 70 euros, creo que no compensa... pero es como todo, cuestion de euros

Saludos!!
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Depende para que la quieras usar.

Yo personalmente tengo la play 3 desde que salió y apenas me bajo demos y otras cosas. Hay gente que usa mucho el espacio y hay otra que no. Pero si no te viene de 70 euros compra la de 320 gb y si te viene pues la más barata... Es sencillo :) Siempre y cuando tu mismo pienses si vas a necesitar mucho el espacio o no.


salud
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Edu, yo me la compré el mes pasado, y tenía la misma duda que tu, jejeje...

Hay muchos grandes jugones de estos que se pasan horas y horas jugando que tiran con la play original de 40 y de 60 gigas... de hecho el de la tienda me dijo que tira desde hace años con la de 40gb y que se baja todas las demas que salen, eso si, que tenía que borrar algunas cosas antiguas... pero vamos, que estamos hablando de 4 veces más...

Yo en mi caso que tengo un disco multimedia que reproduce alta definición, para mi la play es solo para jugar... pero si lo quieres para almacenar fotos o pelis ya te lo puedes pensar... utilizar la play para eso me parece una caca ya que el disco está en formato FAT32, con lo que no se pueden meter archivos de más de 4gb... las peliculas en alta definición pesan 10-30gb, con lo que tienes que andar cortandolas...

Con lo cual, para juegos te sobra la de 160... si la quieres para algo más (que en mi opinión no es útil), la de 320gb...

Yo me pillé en game una buena oferta que venía la de 160gb con el F1 2010 y el God of War, dos juegos que quería tener, por 349€... me pillé de segunda mano el Assasin Creed (antiguo, pero para coger el hilo de la serie) por 13€ y el Call of Duty World at War (nada se mata con más gusto que nazis) por 20€, y ya tengo entretenimiento para unos cuantos meses, jejeje...

Si después de comprartela quieres que te llene el culo de plomo o mejor aún, ver mi alerón trasero durante innumerables vueltas, agregame!!

Un saludo! José R.
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
aparte de lo que te han dicho, yo que tú me compraría el call of duty black ops o el MW2 ya verás que tendrás vicio para rato jaja
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo al final me he pillado la de 320GB (aunque hasta Navidad no puedo catarla :D ) por que creo que si que le sacaré partido en tema pelis y tal. Viene con un mando, un vale de 70 euros para pillar juegos, mando o lo que sea (en el corte inglés) la cámara, la cosa esta que parece un mando de la WII, y el juego del Eyepet, que creo que va a quedar aparcado en mi estantería de por vida a no ser que me hagan cambiar de opinión :D
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hay una oferta en el Media de la Play de 120 GB con mandos,juego,etc q parece estar bastante bien,pero creo q solo dura unos dias..Concretamente el 4,6,7 y 8 de diciembre.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo estoy pensando en pillarme Vanquish como primer juego, luego si eso Turok y Uncharted.

¿que os parece el trailer? ¿buena pinta no?
http://www.youtube.com/watch?v=kL-sWVNVD1w&feature=related
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hargon dijo:
Yo estoy pensando en pillarme Vanquish como primer juego, luego si eso Turok y Uncharted.

¿que os parece el trailer? ¿buena pinta no?
http://www.youtube.com/watch?v=kL-sWVNVD1w&feature=related
mmm si,parece que está muy bien
 
M

Morgul

Guest
a mi me han comentado que el vanquish es un poco simple , mata mata y graficos sin mas
ya gustos de cada uno
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Muchas gracias a todos por las opis!!!!Al final me he decidido por la de 160gb porque la quiero usar solo para juegos (sin olvidar otras cosillas) pero creo que con 160gb voy a ir más que sobrao, además de precio me viene mejor y siempre se puede ampliar la capacidad en un futuro si lo necesito.

De los juegos que habeis dicho me tira mucho el Call of Duty, cualquiera de la saga porque he jugado en PC y es alucinante, en la PS3 debe ser la pera!!Aunque me tiraré mis buenas horas entre el FIFA y el PRO, que quiero saber con cual me quedo de los 2 en la PS3....vamos que tengo tarea!!!jajajjaja!!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bien hecho edu, me comentó el dependiente de la tienda de videojuegos que lleva toda la vida con la de 80 gigas y todo O.K.

Por cierto, el nuevo Fallout New Vegas que tal?
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Los fallout son juegazos.. Los fifa son mejores que los pro (en estos tiempos..) y el nuevo COD:black ops no veas el vicio que trae..

Si os mola el rol a saco paco, os recomiendo Demons Souls, es MUY dificil y siempre q te matan da mucha rabia..

Saludos viciatas!! :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cada Call of Duty es una obra de arte... aunque me los haya pasado en pc, me los voy a rejugar en la play, son la ostia... el modo zombies en el CoD: World at War es lo mejor que hay para jugar dos personas en una play...

Fuera de este tipo de juegos, de los deportivos sin duda Fifa y F1... el Gran Turismo 5 es espectacular, aunque no lo he probado...

El demon souls me han dicho que está genial, pero que los graficos son una patata... yo soy rolero de los que les gustan las cosas jodidas, jejeje... casi que me esparé al dragon age II o algo asi por el estilo...

Por cierto, jugué hace muuuuchos años en el pc al Final Fantasy VIII y me encantó (el de Squall)... ¿los final fantasy de ahora siguen siendo el mismo rollo?

Tengo MUCHAS ganas de probar el heavy rain, es un juego estilo Farenheit, uno de los mejores juegos que he jugado nunca... encima para que te metas aún más en el juego, funciona con move... que pasadaaaaaaaaaaaaaa...

Llevo en esto de la play dos meses... que horror, cuantos años de vicio perdidos... a:'(

Un saludo! José R.
 
Arriba