Para los entendidos de PS3: Dudas

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Por cierto, jugué hace muuuuchos años en el pc al Final Fantasy VIII y me encantó (el de Squall)... ¿los final fantasy de ahora siguen siendo el mismo rollo?

Ni lo sueñes :D Pero siguen siendo Final Fantasy, me siguen gustando. Cada FF es un mundo.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Creeis que a la PS3 le quedan aun algunos años de vida? es que me la compraria, ademas de por los juegos, lo principal por tener un reproductor de BR.

Saludos
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
El ultimo final fantasy es un truño, estoy arto de ver tanta princesa, ojala saquen un puto remake del 7, o del 8, o del 9!! para ps3, ami esque me gustan del rollo fantasia de verdad, dragones y hadas coño, mas como el 12, que me gusto bastante..

Si te gustan los zombis del 5, juega a estos!! SON UNA PASADA!! que si abre puertas, conecta el teletransporte, trampas de fuego.. Uf, una pasada en serio xDD.

El GT5, otra viciada que son horas y horas, y resistencias y mas resistencias..

Pd: Os recomiendo otro tipo de juego, os tiene que gustar el rollo aunque es bastante entretenido: la saga SKATE !

Ride or die :p
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jajajajaja....aquí poniendome los dientes largos y la PS3 que ya la tengo en casa, está guardada en el armario, porque hasta el dia 6 nada...jajja ;)

Yo siempre he sido de Fifa, hasta que me pillé la PSP (por cierto, juegazo el Silent Hill) donde creo que el pro es muuuucho más jugable que FIFA, tendré que probar en PS3. Los juegos de deportes son mi predilección :D
 
Arriba