Paroedura Pictus - Los grandes desconocidos

principiante10

New Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola quisiera saber en sitio donde comprar esta especie en Málaga e esta buscando pero no e encontrado nada!!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
En Málaga no sé si se venderán... No soy de la zona.
Conozco a gente que vendía en Córdoba. Eran los de Vidaanimal Córdoba (http://vidaanimalcordoba.blogspot.com.es/search/label/EJEMPLARES%20DISPONIBLES)

En cuanto a la tierra no sé a cuál te refieres. En mis fotos sale arena de la marca Exo-Terra y en las fotos que puso el compañero seonage se ve "fibra de coco", la venden en cualquier sitio, también hay de marca Exo-Terra que es la que suelo comprar yo, pero vamos, que lo mismo da...

Un saludo!!
 

facku85

Member
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encantan los pictus!!! Una pregunta ¿la humedad a cuanto hay que mantenersela?
gracias!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola.
Pues yo la mantenía como los eubles, quizás un poco más, pero una pequeña pulverización cada semana. Aunque como tenían refugio húmedo casi que no les hacía falta pero bueno.
En realidad no es necesario hacer nada, con que tengan un refugio húmedo es más que suficiente.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Es curioso que con lo que gustan a la gente y con lo fácil que crian, sea tan complicado conseguirlos, no cabe duda que el problema es su bajo precio de venta, no son los mas apropiados para sacar pasta y eso se nota.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya te digo Jonipaer, esto es un poco triste la verdad. Cada día se sienten menos las personas que de verdad aman a los animales y no al dinero que pueden sacar con ellos...
Porque además los pictus son preciosos, económicos y mejores que un euble si eres principante y quieres criar geckos. Son muy interesantes, activos y sencillos de mantener.

Un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo chicos, la afición esta perdiendo en cierto modo el interés verdadero por los reptiles en sí, independientemente de su precio "en el mercado"...

Pero bueno, la terrarofilia no es el único campo en el que pasa esto. Sino solo uno más... :mad:





Saludos compañeros
Rainfores
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Triste pero cierto, yo tengo anolis caroliensis y ni tan siquiera me dedico a separar los huevos, simplemente nacen en el terrario, si los tuviera que incubar, mantener en varios terrarios con el coste eléctrico y sitio que eso supone y esperar un par de meses no los podría vender, son lagartos para principiantes y en L's tiendas los tienen a diez euros, eso wc pero eso se lo explicas a alguien. Lo único claro es que los animales de bajo coste pierden interés y terreno frente a los wc y contra eso no podemos competir. Yo los sigo criando y ya he regalado varios a familiares y amigos que se que los cuidarán pero paso de vender.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Ale1993

Member
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Yo tengo uno desde hara 6 meses me llego siendo un juvenil y ahora estoy intentando buscar una hembra ya que parece ser que es un macho... y no hay manera no los hay en ninguna tienda online ni nada de nada... una lastima
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya ves, yo se los compré a un compi del foro porque no los encontraba en ninguna parte.
 
Arriba