pedaso de foto del hamm de septiembre del 09!!!

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ohh entonces si alguna vez voy ire con mi guardaespaldas... ruby... es una ratbull... xD

A la muy perra la llamamos cariñosamente la pitbull...
Es una rata que se sujeta en el techo de la jaula (una jaula de 54x50x99) dejamos que coja un trozo de tela y si levantamos la tela la tia no la suelta y levantamos la jaula...

Si para el veterinario hemos de taparle la cabeza con una toalla e inmobilizarla por que a muy bestia pega cada bocado...
Aunque conmigo es cariñosa.. con el resto... mejor no acerqueis la mano xD
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
madre mia!! aine hija, con la rata.....jajajaja.....uuhhh veo aqui mas de uno animandose para hamm.....en aitor y raimon?....jijijijiji discovery tu no te asustes que ya sabes de que pie cojeamos mas o menos..jiajiajiajia
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mas quisisese yo Alvarito,pero no pue sé!!..jajaja......en Septiembre no os escapais vivos!!! :D :D
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
aine tu no te asustes, si esta gentucilla al de 10 minutos de llegar ya van de lado...no son peligrosos! estos llegan con la cerveza debajo del brazo... :cool:
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajajajaja...yo en verdad me parto reimon.... viva hamm!!!!! .. me voy a empadronar alli .....jijijijijijijij
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
aitor cruz campo lo tengo yo a 20 minutos andando de mi casa..ajijiajiajiaijajiaji...pero alli esta tambien muy rica
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ricas?las tortillas dices no Alvaro?jajaja :D :D :D...me muero de pensarlo!!! :D
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Peeeeeero si no llegasteiss a probar ni una uñita de la tortilla.... aiiiix, desde cuando tienen las tortillas uñass:confused: jajjajaja >:D

Aine, no seasss saboriaaaa y dejate el guardaespaldas en españa, que sino nos costasra mas enborracharle, jajajaaa

Saludos, Iñaki.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ja,ja,ja,ja :D :D.mu bueno Iñaki!!!....pena no pueda ir con vosotros coño!! :(
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola pedro que tal....no te haces una idea que rumba se va a motar alli....jiajiajiajiaji
ah por cierto me gusto tu comentario en el post de los pogonas, yo me quedado flipado con el favoritismo pero bueno esto es como todo en la vida....quien tiene padrino se bautiza..jiajjiaijaija

un saludo y eres nuevo no? bienvenido....
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
que rollito mas raro os traeis... :cool: asi os asegurais una habitacion para la proxima feria, no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pedro44,no te pases que no estoy yo en la foto!! :D....sino no habria color... a:>) :rolleyes:
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajaajajjaja...bueno señores ya se sabe quien seria....el fisico y el arte esta en sevilla...ijjiajiajiajiajiji

y briquero por favor....ya con tu edad se paso este tipo de competicion..jiaijajiajiaji y pedro idem ...jiaijajiajaji

iñaqui podria competir...pero.....con el chinooo no se puede..jiajiajiajiajiajiaji
 
Arriba