petrosaurus , sauromalus ....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
hola
repasando los criadores que crian cosillas que me gustan , en bebesaurus me he topado con los sauromalus y los petrosaurus
los sauromalus son unos cachondos gorditos que a mi novia le han flipado y a mi tambien
idem con los petrosaurus , tienen unos colores alucinantes y no son caros
alguien tiene experiencias con estos bichejos?

no solo de pogonas vive el apasionado de los agamas.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,no tengo experiencia con ninguno de estos 2 animales,pero he visto anuncios en se vende de los 2,y recientemente he visto uno de sauromalus obesus,contacta con el vendedor y así podrás conseguir algo de información sobre sus cuidados y experiencias.

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo he te tenido sauromalus ater y son la caña!! de los petrosaurus no te puedo decir nada salvo que a mi no me molan nada!! jajajaja

Como tu bien dices, no solo de pogonas vive un apasionado de agamas, yo como un apasionado mas, he tenido bastantes agamidos distintos, y sin duda el ater sera uno con los que volveré en cuanto me estabilice de nuevo!!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Anda que tambien teneis mal gusto jajjaja bueno pues haber si el amigo oliver baja a Madrid que estoy como loco con estos bichos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H