1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pidiendo opiniones

Tema en 'Otros saurios' iniciado por Buh, 18 May 2018 a las 16:12.

  1. Buh

    Buh Member

    Hola, muy buenas a todos.

    Abro este tema para pedir opiniones y consejos.

    Os cuento, ando pensando en un nuevo proyecto del que llevo mucho tiempo con ganas. Esto es a largo plazo, 4 meses mínimo, varios años máximo, XD. Pues bien, estaba pensando en empezar un proyecto nuevo y tengo dudas entre dos animales bastante diferentes entre sí, así que pido consejo de la gente que haya mantenido o mantenga alguno de ellos. Los "bichitos" en cuestión son: clamidosaurio o varano. Ya... ya se que aquí hay mucha gente varano-adicta, y no se si habrá alguien que tenga o haya tenido clamis... pero bueno, yo pregunto.
    La idea inicial si es un varano sería posiblemente un acanthurus, ya que por lo que he ido leyendo es el más recomendable para iniciarse en ese mundillo y de los más pequeños que hay... pero estoy abierto a sugerencias, ya que me encanta tener animales arborícolas. Aquí alguien dirá de los prasinus... pero son muy caros, jajaja, se me van un poco ahora mismo, así que si hay sugerencias que no se vayan mucho de precio a ser posible.
    Más cosas... ahora mismo tengo un terrario sin usar de 70x50x130, que podría remodelar un poco y hacerlo de 130x70x50 o 130x50x70, no se si me explico. Creo que este terrario podría valer para un ejemplar joven, ya no tanto para un adulto que quizá necesite algo más grande... por eso, consejos, ideas, etc.
    La verdad es que si que me gustaría de alguien que me hable de los clamidosaurios, ya que es uno de los saurios que más me ha flipado siempre.

    Y... más cosas, hablando de años de vida creo que ambos pueden vivir más de 10 años, ¿no?.

    Bueno, ante todo diré que aquí pido consejos y opiniones, las cuales, obviamente, tendré en cuenta, y una vez fije el proyecto me pondré a lo que toca... leer, preguntar, leer, leer, leer y... leer, y luego a montar bien las instalaciones, si me vale el terrario que tengo o tendría que construir uno nuevo de cero... en fin, llevará tiempo, pero puede ser un bonito proyecto.

    Por cierto, ya que estamos si me comentáis tema de alimentación (frecuencia y cantidad), iluminación, calor y humedad ya voy haciéndome más a la idea de todo lo que pueda necesitar o de los sistemas que tengo dónde van a ir, jajaja.

    Ahora ya solo me quedo a la espera de vuestros comentarios!

    Mil gracias de antemano por leerme!
     

Compartir esta página