Piercing infectado, ayuda ^^

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Aupa,
Weno, pues visto lo que me ayudasteis con el del pezón, os bengo otra vez pidiendo consejo :)

Hace cosa de un mes me hize un piercing en la nariz, me pusieron el pincho medicinal, y todo bien.Al de un mes, me puse el aro que llevo ahora, y al de un dia de ponermelo, se me empezó a infectar la nariz.
Al tocarme el piercing no me hace daño, pero hay como una especie de grano, como un bulto encima del piercing, que nose como quitarlo, es bastante feo de ver,,,nose que cojones hacer para quitarmelo...

Pues eso, haber si me hechais un cable...Hasta hoy me he estado hechando agua con sal "rinasal" y alcohol...

Benga puess, gracias,
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, lo 1º: te lo hicieron con aguja o con pistola??

Porque esque la pistola es... una inmensa mieeeeer**

Bien XD ahora... no te dijeron si tenias que darte alguna crema y labartelo X veces al dia con suero o rinomer?? (es agua "de mar" para desatascar la nariz XD)... y no te dijeron cuanto tiempo tendrias que estar con el pendiente con el que te lo hicieron?... yo en la nariz no tengo pero 1 mes me parece mas bien poco tiempo para andar cambiandoselo...
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Si...
1.-Me lo hicieron con aguja y sin anestesia :D

2.- Si...he sido bastante burro, en el panfleto ponía que al menos tenía que esperar 2 meses y medio para cambiarmelo,,,pero como soy de Bilbo... ;)
En cuanto a lo de jabonarse, me he estado jabonando cada dia al ducharme especialmente la nariz, y me he estado hechando rinasal que es como el suero...

Gracias,
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
lo que menos deberias hacer es darle con alcohol
yo tb tuve mis problemillas con el d la nariz pero al reves que tu, tenia un aro y cuando me puse uno pekeñito se me infecto , lo mejor es que vvuelvas a poner el medicinal despues d desinfectarlo y que sigas limpiandotelo con suero (el rinasal ese tb vale) y jabon neutro
si ves que la cosa no baja y va a mucho pues kitate el piercing y cuando lo cures vuelves a hacerlo pero vams no creo que sea pa tanto
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola lupi lo primero que tienes que hacer es ponerte la primera barra que te pusieron y linpiartelo 3 veces al dia con agua y javon y ponerte suero fisiologico 2 veces al dia.
tendrias que comprarate una pomada que va muy bien para estos casos que se lla ma LIADE y ba muy bien.
a mi novia le paso esto y le fue muy bien y se le fue asi que yo supongo que ati tanbien te ira bien nos lo dijeron un amigo mio que hace pirsin y es un profesional.
venga saludos ya ya me diras como te va eso.
 

rosalisergica

Active Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, es aconsejable que te pongas el piercing original y que te des tambien yodo (betadine) disuelto en agua, cuando yo me hice el piercing en la lengua fue lo que me recomendaron y me fue muy bien.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
el jabon que sea neutro a poder ser.

Y yo tambien soy de bilbao pero siempre sigo las indicaciones XD

Por cierto... sin anestesia.. pues claro, como tiene que ser XD que es un agujerico de na, jajaja
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tambien tienes que contar con que puede rechazarlo tu cuerpo.
Yo me he hecho 3 veces el de la ceja, y mi cuerpo lo rechaza.
Tambien puede ser que sea por el tipo de pendiente el que te dan suele ser antialergico y especial para evitar infecciones.

Suerte.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Si te has hecho un piercing, la bola que tienes posiblemente sea de infección y lo que te han dicho por aquí está bien, límpialo, vuelve a ponerte el pendiente medicinal y paciencia...ahora bien, si lo que has hecho ha sido un pendiente con pistola :eek:ops: un poco más complicado: el piercing lo que hace es quitar el trozo de cartílago que "sobra", la pistola lo que hace es "empujar" el cartílago para hacer sitio al pendiente.

Y las indicaciones que te dan los profesionales están para algo, seas de Bilbao o de Guitiríz :)

Suerte!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
yoooo tengo una duda que no viene mucho al caso xD
es bueno para los pendientes ir a baños turcos con mucho vapor? es que tengo entendido que se curan mucho mejor con vapor y calor, pero no estoy seguro
:cool:
 
Arriba