Manuelmal
Well-Known Member
Hola chicos pues os comento tengo una pareja de pogonas con 6 meses y resulta de que el macho era mas pequeño que la hembra cuando las compre eran de distintos padres. Ahora desde que llego el invierno la hembra come muy poco y el macho se pone asta el culo(hablando claro) la hembra se tira el dia escondida casi no sale come muy poco 2 o 3 grillos cada 2 dias y el macho siempre esta soleandose y se come como 10 grillos del 4 o 5 todos los dias. La temperatura en el terrario esta en zona caliente 30+- grados y en la zona fria 23+- y por las noches 23+-
Haber si me podeis decir porque puede ser que coma tan poco lleva 4 mudas más el macho que la hembra. Y se llevan ahora uno 50 gr de diferencia con la misma longitud de cabeza a la base de la cola cuando las compre el macho era 2 dedos mas pequeño que la hembra.
Bueno haber si me podeis decir soluciones, las separo para comer pero la hembra pasa. He probado con verdura, con grillos, cucas, tenebrios (con calcio o sin el) hasta con pinkis y nada.
GRACIAS de antemano.
Haber si me podeis decir porque puede ser que coma tan poco lleva 4 mudas más el macho que la hembra. Y se llevan ahora uno 50 gr de diferencia con la misma longitud de cabeza a la base de la cola cuando las compre el macho era 2 dedos mas pequeño que la hembra.
Bueno haber si me podeis decir soluciones, las separo para comer pero la hembra pasa. He probado con verdura, con grillos, cucas, tenebrios (con calcio o sin el) hasta con pinkis y nada.
GRACIAS de antemano.