pogona henrylawsoni

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,me podeis decir cual es el tamaño maximo ke puede alcanzar una pogona henrylawsoni?
SALUDOS!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,suelen rondar los 25-30cm,estos como tamaño máximo,un saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si,esta especie es más pequeña que la vitticeps,y el tamaño máximo que suelen alcanzar es 30cm,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La vitiking en mas pequeña creo Pedro....q me corrijan si me equivoco.... :p
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
habitar ni puta idea,son un cruce de pogona vitticeps y la pogona por la que se a abierto este post,la herswaloski(o como se diga) :p
Saludos
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola!

es de vacile lo del vitiking o existen de verdad:confused: o_O

Si es cierto, sabeis dónde ver alguna fotillo?

Saludosss
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Las Vittikins son hibridos entre pogona vitticeps y pogona henrrylawsoni, y no hay una descripcion exacta de su tamaño ya que es muy variable en funcion de quien posean mayor parentesco, por lo general es un tamaño medio entre ambas, al igual que sus caracteristicas tambien varian, pueden tener los granulos de una vitticeps y la forma de una henrry, es decir tampoco hay un resultado fijo. Es como cuando cruzas perros los de distintas razas, los cachorros salen unos mas a uno y otros mas a otro.

Aqui dejo un link que se habla de ellas, y teneis una imagen de una de las hembras de vittiking que tube, si ya ser vittiking s raro, esta tenia un ojo azul otro amarillo celeste y de color naranja. Ahora vamos a trabajar con ellas para primavera, pero es complicado por que ni valen todos los vitticeps ni tampoco todos los henrrys.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/mi_nueva_cosiya_adivinanza-t37472.0.html


ademas de los vitticepsXhenrrys hay criadores australianos que sacaron minorXmichelly imposibles de ver, pero un autentico logro.


Los resultados muchas veces son interesantes.


Espero que guste y el que tenga dudas, que pregunte estare encantado de aportar mi granito de arena.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Im_presionante!
No sabía nada de la hibridación de pogonas!
Muy chula la Cristi acri, tienes fotos actuales para ver cómo evoluciona?

Saludos
 

Eressea

New Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola Norvid, como dice mi compañero acri estamos trabajando en el proyecto, pero no es una tarea facil, como sabeis, ambas especies difieren en su tamaño y el cruce puede ser peligroso pero no imposible! en cuanto tengamos algun avance os iremos enseñando fotos, si todo marcha bien para primavera podemos tener los primeros ejemplares :)

Un saludo!
 
Arriba