Pogona no come bien

Daniel hoyos

Member
Registrado
27 Abr 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes
Tengo una inquietud
Soy nuevo en esto
Hace poco adquirí mi pogona de 1 mes
Tengo un terrario pequeño pero adecuado para ella
Le tengo foco térmico y luz uVb
La temperatura en zona de calor es de 30°
Mi pogona come muy poco
Le doy gusanos de seda y solo come uno grande y los otros solo los mira pero no come mas
Mantiene en el tronco hechada y cierra un ojo y luego el otro y así se la pasa la mayor parte del dia
Es normal?
Que consejos me pueden dar tanto para mi pogona como para el terrario
 

Adjuntos

  • IMG_20220426_175458.jpg
    IMG_20220426_175458.jpg
    667,1 KB · Visitas: 119

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

puedes describir los parámetros de luz, calor, medidas del terrario y sustrato?
Defeca? Le das baños?
 

Daniel hoyos

Member
Registrado
27 Abr 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La temperatura del terrario es de 30°en la zona de calor y de 26° en la zona fresca, Las medidas del terrario son de 60x30x35 no le tengo sustrato, le tenia arena de maíz pero se le pegaba mucho al cuerpo entonces se la retire
Defeca si
Y día por medio le doy baños de agua tibia
 

Tonymontanax36

Active Member
Registrado
18 May 2020
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Deberías subir la temperatura de la zona de asoleamiento(sobre los 40), probablemente con eso aumente su actividad y por ende coma más.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Deberías subir la temperatura de la zona de asoleamiento(sobre los 40), probablemente con eso aumente su actividad y por ende coma más.