Pogona,que fase¿?Evolución,nuevas fotos

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,pues esta es mi pogona,la misma que de vez en cuando me enseña los dientes,a ver si mepodeis decir algo acerca de la fase de color,espero que os guste,saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0300.jpg
    IMG_0300.jpg
    75,2 KB · Visitas: 233

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Pogona,que fase¿?

otra fotillo más :)
 

Adjuntos

  • IMG_0303.jpg
    IMG_0303.jpg
    61,9 KB · Visitas: 206
M

maleon28

Guest
Re: Pogona,que fase¿?

Hola a simple vista parece una Hypo orange aunque no se sabe bien hasta que no le salgan bien los colores, pruba a meterla un ratito en agua tibia y veras lo que sucede con sus colores, un saludo
 

Adjuntos

  • Copia de DSCN0639.JPG
    Copia de DSCN0639.JPG
    84,3 KB · Visitas: 182

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Pogona,que fase¿?

Uyyy esa pogona k has puesto Maleon28 me suena mucho, es de mi amigo Jesus.

Y sobre la pogona Alvarolo, k te voy a decir, si la veo yo mucho.... yo sigo la evolucion muy de cerca, seguro k poco a poco nos sorprende ese animal.


Saludos
Primy :D
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Pogona,que fase¿?

buenas alvaro yo creo que tanbien es hipo orange pero tanbien hay otra manera para verle los colores que pueda tener.
la metes en una caja bacia estilo zapatos la cierras que no entre luz por ningun lado que este completamente a oscuras. y te esperas sobre 15 miutos y luego miras haber que cloracion tiene.
es otra manera como la del agua que tanbien funciona. yo la e probado y funciona
y si habia alguien que no lo supiera pues ya sabe otra manera de encontrarle el color real .
venga saludos...
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Pogona,que fase¿?

Yo también me uno a lo de Hypo orange, aunque también puede ser una variedad de pastel.

Diego.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Pogona,que fase¿?

Alvarolo ante todo :), te felicito por tu pedazo de pogona, no esta guapa, esta guapísima.

Sinceramente, si tiene los ocelos y costados naranjas, esta claro que es hipo, pero ni digo que esta pogona sea completamente naranja, de exo tiene un tono pastel y otra parte de naranja, y su coloración es extraña, pero personalmente tiene lo mismo de hipo orange que de hipo pastel (se que resalta mas el naranja, pero tiene también en otros lados la misma proporción del otro color) No cabe duda que la pogona es una pasada, y enserio digo que me encanta, pero no es una pogona 100% naranja, es una pogona que tiene naranja y otros colores.

Por la misma regla yo podría decir que mi pogona es hipo roja y no es así, mi pogona es hipo y tiene rojo en sus ocelos. Pero como veis en la foto también es amarilla, tiene naranja melanina azulada, etc.

La primera foto es una hipo mía la cual explico algo de ella arriba.

La segunda es una foto de una pogona que considero hipo orange (por supuesto no es mia)que ya estamos con anglicismos ajjajajaa mejor hypomelanistica naranja :D que si no después llegamos a las confusiones y líos, que ya hemos mas que hablado en otros post.

Personalmente la considero una variedad de pastel con naranja. Opcion que menciona muy bien Diego Redolar.
 

Adjuntos

  • Copia de DSCN2219.JPG
    Copia de DSCN2219.JPG
    116,5 KB · Visitas: 143

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Pogona,que fase¿?

Aqui un ejemplo de algo naranja y como ya he dicho no me pertenece aunque ya me gustaria jajaa :).
 

Adjuntos

  • apotombreederpicnew.jpg
    apotombreederpicnew.jpg
    125,4 KB · Visitas: 138
  • pogo.jpg
    pogo.jpg
    26,9 KB · Visitas: 168

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola aqui os pongo nuevas fotos del pequeñajo para que veais como evoluciona y para que me deis opiniones.saludos a todos y gracias por los comentarios de antes
 

Adjuntos

  • IMG_0552.JPG
    IMG_0552.JPG
    119,4 KB · Visitas: 122
Arriba