Yo el año pasado ya crie una que me dieron que estaba herida de una pata, y son unas sinvergüenzas
Un dia cuado llegue me habia cogido un rollo de papel higienico y me lo habia desenrollado completamente por toda la habitacion, de un lado a otro...Yo le daba de todo, insectos,papillas, fruta, trocitos de carne, trocitos de pollito descongelado, de todo lo que se me ocurria, y se puso muy bonita. Por las mañanas cuando se quedaba sola un rato, se ponia a hacer ruidos raros jaja
Eso si, ya cuando se hacen "adulta", con unas 6-7 semanas mas o menos que ya se defienden solas, se hacen mas ariscas y no son tan sociables como por ejemplo las grajillas y los cuervos. Las grajillas son mucho mas apegadas a los dueños, como un perro jeje
Esa ya tiene al menos unas 3 semanas, en el momento que sepa qu ela comida la pones tú, veras que ya no te dara problemas de alimentacion.
Yo la mia la solte en el campo con unos 2 meses, la deje sola en una jaula grande unos 10 dias para que se hiciera mas salvaje y no se acostumbrara a las personas, y despues la solte en un sitio donde hay grajillas y urracas en los alrededores.
Tambien te digo que cuando coma sola veras que son muy guarronas para comer y te tiran el agua intentando bañarse, q les encanta, como las minas, lo tiran todo por el suelo y fuera de la jaula
Ah!! y se me olvidaba, a la mia yo le daba grillos y cuando no tenia mas hambre los metia en agujeritos que se encontraba en la habitacion y luego al rato cuando le picaba el hambre se pasaba a recogerlos jajaja era una cascarrabias, pero no te aburrias con ella.
Espero que te vaya bien con ella, ya nos contaras.
Saludos