por favor urgentisimo

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoy cuando he llegado mi lampro no estaba en el taper no entiendo por donde se ha podido escapar, nose ya donde buscar, creeis que saldra sola?? entre el disgusto y los nervios ya nose ni dnd buscar o_O
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:D
No te preocupes que suelen aparecer. A ver, sitios tipicos: zonas húmedas como el baño, entre la ropa de la parte baja de los armarios, si hiciera frio, lugares calientes...
Si tienes la seguridad de que no a salido de la habitación puedes colocar por la noche un poco de harina en el suelo y verás sus "huellas" por dónde se haya movido.
Normalmente saldrá por la noche. Si la toca comer, un truquito que he usado yo más de una vez es poner una jaula con un ratón de manera que ella pueda pasar entre los barrotes antes de comer, pero no después. Es una trampa estupenda!

Y poco más que decirte, que mucha suerte!

Saludosss
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Estamos hablando de las reinas del escapismo .. porsupuesto que se ha salido sola ..

Busca en cualquier rincon .. detras de un mueble, detras de la nevera .. si tienes paciencia la

encontraras sin buscarla.

Saludos y suerte :cool:
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya he movido todo lo movible, esperare es noche en vela aver si la veo, me siento verdaderamente mal...no quiero darla por perdida pero me parece tan dificil encontrarla con lo pequeña que es....
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he hechado ya harina por todo el salon.... espero que no se haya ido a otra zona de la casa madre mia no lo habia pasado tan mal nunca...
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
paciencia seguro que aparece, mira dentro de algun cajon, debajo del mueble, cualquier agujero, la mia la encontre metiendose por donde se enrrolla la persiana, ahora se mete por cualquier sitio suerte.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
a mi una vez se me escapo una guttatus, y apareció enroscada encima del terrario jajaja, ya veras como la encuentras, esmerate buscando, en que zona se t ha escapado? cuenta exactamente lo que hay en esa habitacion, asi t puedo decir dnd puede star.. saludos y no t preocupes tia.
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No te preocupes ten paciencia que seguro que aparece,si en la abitacion donde la tienes no hay ningun perro,gato,solo tienes que buscar por los sitios que menos te imagines y frescos por el calor que hace,pero si no la encuentras de aqui a bastantes dias le pones una trampa con un pinki y seguro que asi aparece,ami hace no poco se me escapo pero tube la suerte de encontrarla en una hora detras del sofa jaja,suerte y no te desesperes.

Un saludo :D.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Imagino que habras mirado bien, pero a veces cuando son pequeñas, se esconden bajo el sustrato del terrario y por mas que buscas parece que no estan, es otra posibilidad.


Suerte.

Un Saludo,
Rhaco.
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
su sustrato era periodico...asi que no esta debajo de el, straightSNK, 1º soy tia jeje, y bueno aver la tengo en el salon, tengo un par de sofas, el tipico mueble que ocupa toda una pared y otro pekeñitos con un acuario al lado, en medio una mesita de estas de centro, tambien tengo un terrario con una piton regius y he mirado hasta dentro ya aver si estab:(
puse lo de la arina por todo el salon y bueno hay dos pequeñas marcas, lo que creo que indica que ha salido de debajo de un sofa esta noxe y se a ido al mueble del acuario, pero ayer quite los sofas y no la vi, y miro debajo del mueble del acuario y tampoco esta asique nose si ya la desesperacion me hace ver marcas fantasmas, ya necesito que aparezca, me siento cmo el culo, ni he podido dormirr¡¡¡
gracias a todos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
mira, esto es muy complicado siempre que se escapa una serpiente es por un fallo nuestro y así aprendemos a corregir nuestros errores, si era pequeña es mas difícil, si es grande es algo mas fácil pero al igual difícil porque una ventana o una puerta abierta y a dios, yo mis fugas fueron en mi habitación y por suerte no salieron de allí, misi se que lo estas pasando mal pero eso es cuestión de tiempo que la encuentres o lo malo que la encuentre una vecina tuya!!!como se te escapo del tapper??un saludo y suerte mucha suerte,
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tecle, es pequeñita, pues se escapo del taper y solo puede saber ella como porque el taper estaba cerrado con los cuatro cierres esos que llevan los tuper, 2 a cada lado y a parte yo le puse 2 pinzas mas de refuerzo, ayer cuando cogi el tuper seguia perfercamente cerrado y ella no estaba...:(
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es la reencarnación del gran Houdini !! :p

Que tal va esa cacería? La has encontrado ya?

No te preocupes tanto, suelen aparecer cuando menos te lo esperas.

Ánimo!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jaja me di cuenta despues de escribir lo de tio, jaja ya lo modifique, sorry, como va la busqueda? ten cuidado al mover las cosas, porque podria haber un accidente, yo creo que al final la encontraras, :( haz un plan de busqueda, de cada metro cuadrado de la casa, empezando desde una esquina, y poco a poco ir barriendo con la mirada todo, >:D ahora no stara mal porque hace calorcito, menos mal que no es invierno... en eso has tenido suerte, un saludo chikilla :D :D
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Has mirado entre los cojines del sofá? quita la funda de los cojines y miralo tambien...
Saludos!
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no la encuentro por ningun sitio, esperare un par de dias que le entre hambre y le pondre una trampita con un pinky aver si funciona,
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
misis dijo:
no la encuentro por ningun sitio, esperare un par de dias que le entre hambre y le pondre una trampita con un pinky aver si funciona,

esta dnd menos t lo esperes... has mirado detras de la nevera? yo t la encontraria en un plis plas, ya veras como al final aparece, non ti preocupare! hazle una oferta que no pueda rechazar... lo del pinki no creo que funcione, pero prueba, un saludo tia, con A. JEJE
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Misis, si no sabes en que habitación puede estar, yo te aconsejaría que colocases una trampita en cada una de ellas, con pinki vivo le será más fácil localizarlo por el olor y los ruidillos que pueda hacer. Encuentra algún tipo de rejilla por la que no quepa el pinkie, lo puedes hacer simplemente con malla de cuadradillo de plástico que venden en las ferreterías, con unas bridas formas el cuadrado. Es muy fácil.

Suerte!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tienden a escapar hacia arriba trepando, asi que no te olvides de mirar estanterias etc...
 
Arriba