por favor urgentisimo

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Sigues sin encontrarla misis:confused:
Si no puede escaparse de la casa en algún sitio tiene que estar, busca muy bien por todos los rincones, debajo de los armarios y encima porque es verdad que tienden a subir, no se, tiene que estar en algún sitio si no tiene forma de escapar a la calle.
Yo las mias por suerte siempre las he acabado encontrando.

Venga ánimo y ya nos cuentas algo
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sigo buscando.... aver si yo tengo la misma suerte y termina saliendo... :'(
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mira en todos los lados el ordenador que tiene torre:confused:
o es portatil

mirra en los componentes electricos que tengas en la habitaccion en los altavoces que algunos traen unos abujeritos me parecen que se llaman soofwofer mira entodos los cacharros electricos de la habitaccion donde la tenia lo mas seguro que no hayga salio
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno tengo buenas noticias, ha aparecido esta mañana en un jaarron con gelatina de esta en forma de bolas para mantener humedo el bambu, estaba mudando, supongo que al necesitar un poco de humedad para mudar esta noche se ha colado hay, y mi madre se la ha encontrado, tenia un hambre...despues de casi 15 dias...
Bueno muchas gracias a todos por consejos y demas... ;)
un saludooo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Aunque no fuera mia me has quitado un peso de encima me alegro mucho de que la encontraras :D :D :D :p muchas veces la historia no termina asi :eek:
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo también me alegro, te da un gusto encontrarlas que no veas a;) a;)
Enhorabuena, ahora a echarle de comer a muerte ;)

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno si, era una expresión fruto del entusiasmo, no un animo de que la reviente xD :p
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ha aparecido mi campbelli

jajaja se comio 2 pinkis de rata descongelados( solo comia vivo, nunca me ha cogido descongelado) y bueno me mordio creyendo que mi dedo era el 3º pinky jajajja pobrecita pero bueno aver si la semana que viene coge tambien descongelado y eso que me llevo, porque comprar pinkys vivos es un coñazo porque no siempre hay en las tiendas...
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
ves como tenía hambre... jajaja a;)
Por cierto, si tienes sitio, unos ratones(1 macho y 2 o 3 hembras) en un tupper o una jaula crían de miedo y te vendría genial para tener pinkies vivos, es muy facil, yo empecé con un tupper y ya llevo 5 y creciendo la población xD

Saludos ;)
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:D enhorabuena por el descubrimiento! me alegro de que la historia haya tenido un final feliz!!

Saludoss
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
misis entiendo tu alivio!!! la mía cuando tenía apenas unos meses me hizo algo parecido. la encontré pegada en el techo, como decía straightsnk jajajaja y la 2ª que me "desapareció" la encontre removiendo todo el sustrato de coco de su terrario, era tan chiquitilla que no había forma humana de verla sin rastrear palmo a palmo.
lo dicho, nos alegramos todos!!! y mi consejo para que no te vuelva a pasar es que la pases a un terrario, con cierres de seguridad como si fuera alcatraz vamos xD aun asi, fijo que sigue intentando escaparse, asique toca estar atenta jeje.
saludos
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
que gusto que la hayas encontrado y sobre todo bien es cierto que son maestras del escapismo yo tengo una falso coralillo y creeme que me ha vuelto loco en varias ocasiones pero realmente casi nunca salen de la habitacion donde las tienes la mia se mete ya sea bajo el terrario o en los cajones de la ropa incluso dentro del mismo terrario se pierde y parece que no esta alli dentro ajjajajaja
cuidate y tambien a esa pequeñita un saludo
 
Arriba