Por fin rack

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Despues de ver los impresionantes rack de dou live gecko me entro el gusanillo de comprarlos les envie un mensaje pribado pero no me respondieron, supongo que por trabajo :(
el caso es que reelei bien el post y vi que ponia que eran de una empresa francesa estonces fue cuando me desanime del to pensado en que si los encontraba los lios que habria para traerlos y demas
pues es caso es que movi unos hilos con las fotos que colgo duo live gecko y gracias a dios un amigo me los encontro en una empresa de barcelona que distribuia esos tapper despues de muchas fotos di por sentado que si eran esos eran identicos ni un clon las mismas medidas mismos colores todo igual
el caso es que ya estan reservados unos cuantos de 40x40x20 a espera de que repongan y me los envien estoy que me como las uñas :cool:
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
podrias poner fotos o la pagina web,por que pongo eso de duo live....y no me sale nada,
un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si pon la pagina web hades ya q si estan bien de precio y todo mientras mas pidamos mas barato sera digo yo jaja
saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
JAJAJAJAJAJAJAJA joder isaac tio digo duo live gecko las dos personas que estan registradas en este foro que son nick son natuela y mhaegecko os adujunto los tapper que son

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/eublepharis_macularius_temporada_de_cria_09-t45551.45.html

cuando entreis en el enlace os vais a la pagina 4 y esos son

tios no tengo pagina wed ni nada a mi me lo esta haciendo todo un intermediario pero ya os digo que estan de pm estos tupper


un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No es por haceros el feo pero de momento solo le pedire losmios cuando este convencido de que son esos que son igualas lo pongo en este post y ya me decis los tapper me llegaran para jueves o cosa asi ya os dira si son iguales ya me deciso sos doy el msn de muchacho y los pedis
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Okey, estupendo hades, si son esos estará cojonudo, ya podrás colocar por aquí el precio y tal, y muchos nos beneficiaremos de la info ;)

Gracias!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues el precio no lo se seguro contra mas pidamos mas barato pero vamos lodicho que yo solo he pillado uno aver si no va ser pero vamos tiene to las papeletas de serlo veremos aver el jueves como es :D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
me acaban de llegar los tapper me han costado 30 euros mas el envio una torre de tres tapper con ruedas de medidas 40x40x20 la marca es terry
no tienen ninguna fuga aparante son totalmente trasparentes a primera vista estan bien veremos como se compratan con el calor
un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
e llegado tarde,,mas que nada por que los venden en alcampo,yo me los voy a pillar este mes y valen 29 pavetes 4 y son las mismas medidas y totalmente trasparentes
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!! los venden en Alcampo?? pues habrá que ir a verlos!! tienen mucha diferencia respecto a los de los chinos?? podrías decirme que cosas ves mejores en los de Alcampo?? saludos!
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
los del alcampo son trasparentes,plastico duro,son los mismos que hay creo en la foto 4 del enlace que hay mas para arriba,,y si,son del alcampo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Isaac y como los has visto por un cataloguo o algo o por que ya estan en venta en el alcampo??


un saludo :)
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
no,por catalogo no,,fui a mirar que costaban alli los de los chinos y me encontre con estos,,casualidad,y esque esatan guapisimos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, creo que son estos que tengo en casa.



08072009848.jpg




LO unico que, aunque exterior mente hacen unos 40 x 40, cada cajon en realidad hacen 36 x 32 x 15.

Resultan muy justo.



Saludos
 
Arriba