Sitas
Well-Known Member
Hola a todos,alguno como Ness y otros sabeis q tengo una tarantula q todavia no sabemos exactamente su especie,hay gente q la considera un stichoplastoris otros no.....bueno cuando mude lo sabremos.El problema esq no he visto tarantula con tan apetito como tiene esta....normalmente se mete en su tronco y solo sale para comer.....pues ahora supongo q al aumento de temeperaturas esta muy muy activa,decir q es una fenomenal escaladora,bueno el problema esq estuvo una semana sin comer porq no tenia alimento en casa,la mantuve con tres tenbrios q los tengo para emergencias como esa,pues bien el viernes me llegaron los griyos y atentos a esto
Viernes:3 griyos
Sabado:3 griyos
Domingo:2 griyos
Lunes:4 griyos
Martes:9 griyos!!!!!
Los dias del find no le di mas de comer porq tampoco tuve muxo tiempo,pero ya ayer me mosqueo y empece a darle griyos y esq no para,ya pense y me recomendaron q para porq me daba miedo a q se pusiera mala(empacha jeje)decir q ha engordado su abdomen,pero vamos tampoco una barbaridad,y q es muy rapida comiendo,en media hora el giyo ta deborado,no deja casi restos,y se lanza agresivamente a por ellos...
Bueno la pregunta es,q hago sigo alimentandola de esa manera hasta q se sacie?la dejo unos dias sin comer y pruebo con una presa mas grande?la dejo sin comer?
Un saludo a todos,os dejo una foto paras q veais como es,no mide mas q 10 cm con patas,un saludo y gracias!!!!!!
Viernes:3 griyos
Sabado:3 griyos
Domingo:2 griyos
Lunes:4 griyos
Martes:9 griyos!!!!!
Los dias del find no le di mas de comer porq tampoco tuve muxo tiempo,pero ya ayer me mosqueo y empece a darle griyos y esq no para,ya pense y me recomendaron q para porq me daba miedo a q se pusiera mala(empacha jeje)decir q ha engordado su abdomen,pero vamos tampoco una barbaridad,y q es muy rapida comiendo,en media hora el giyo ta deborado,no deja casi restos,y se lanza agresivamente a por ellos...
Bueno la pregunta es,q hago sigo alimentandola de esa manera hasta q se sacie?la dejo unos dias sin comer y pruebo con una presa mas grande?la dejo sin comer?
Un saludo a todos,os dejo una foto paras q veais como es,no mide mas q 10 cm con patas,un saludo y gracias!!!!!!