mundoguttatus
Well-Known Member
Kirus, por desgracia ya estamos divididos.
mundoguttatus dijo:Kirus, por desgracia ya estamos divididos.
varanof Antonio Folch dijo:¿en que estamos divididos? ¿en buenos y malos? ¿en expoterrarios y exotic forumarios? pues personalmente no me veo dentro de ninguno de estos grupos.
Tal vez podría decirse que soy faunaexoticario pero eso no me impide hablar con los que están en jangala, iguania, mundo reptil o ningún otro foro.
Yo no me siento dentro de ningún grupo porque a mi ningún grupo me paga.
Por favor dejemos de discutir y seamos constructivos, si esto sigue así bloquearé el tema ya que nos hemos salido totalmente del tema del mensaje y lo único que parece que vamos a conseguir son malos rollos.
Sinceramente preferiría que en lugar de eso la gente sencillamente dejará de hablar en el tema salgo que tenga algo interesante y constructivo que decir. No olvidemos que el fin de este foro y de la mayoría de foros (aunque sean sobre el cultivo de champiñones) es la ayuda mutua.
Un saludo
mundoguttatus dijo:Hablamos, o por lo menos yo, de gente que "colecciona" animales y de gente que los mantiene, dando la misma importancia a una guttata de 30 euros que a una regius de 3000 cosa que por por desgracia no sucede en muchos casos.
Hablamos de gente que quiere monopolizar un negocio a toda costa.
Hablamos de mandarle al seprona a casa a un compañero de aficion.
Hablamos de que cada vez somos menos compañeros, y asi nos va.
A eso me refiero con que estamos divididos.
RuizSoto dijo:mundoguttatus dijo:Hablamos, o por lo menos yo, de gente que "colecciona" animales y de gente que los mantiene, dando la misma importancia a una guttata de 30 euros que a una regius de 3000 cosa que por por desgracia no sucede en muchos casos.
Hablamos de gente que quiere monopolizar un negocio a toda costa.
Hablamos de mandarle al seprona a casa a un compañero de aficion.
Hablamos de que cada vez somos menos compañeros, y asi nos va.
A eso me refiero con que estamos divididos.
Se de mas que por estos lares hay mucho mamón e hijo... y muchos que se posicionan bajo el árbol que mas sombra les da y si ese árbol deja de dar sombra se van a otro, dejando sus principios en la basura y, no queda ahí la cosa, a la hora de criticar a algún compañero aquí no se le critica ni siquiera se le da la opción de defenderse, simplemente se le lapida y se le machaca públicamente y, en un 99,9% de los casos hay un moderador o administrador orquestando la batalla.
Parece mentira que todos que jugamos en el mismo equipo, nos discutamos, insultemos, nos lapidemos y nos puteemos, nunca había entendido por que esta competencia, pero llevo meses leyendo en varios foros y ahora lo comprendo todo.