¿Por qué mi gecko leopardo hace esto?

KokusiCherry

Member
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días/tardes o noches a todos 🙌

Hoy me ha entrado una duda acerca de algo que hace mi gecko leopardo. Lo que pasa es que cada que saco a mi gecko leopardo, lo llevo al cuarto de mi madre para que camine, se distraiga y no esté solo en su casa, pero el siempre va donde mi mamá y le hace popo, solo a ella, ni prefiere irse a otro lugar porque parece que ya agarro costumbre hacerle popo. Mi mamá ya está harta de que haga lo mismo y tenga el descaro de solo a ella (XD) por eso me ha entrado esa duda y quería saber porque hacen eso.
En lo personal pienso que ya lo ha agarrado como costumbre, la ve como su baño o es su forma de marcar territorio? La verdad no sé pero se me hace gracioso ver a mi mamá enojada porque resulta que la lagartija amarilla se le hizo popo XDD

En fin, espero que esto tenga una respuesta o solo lo hace porque si, feliz año nuevo a todos. 🎉🎉
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Suelen tener defecatorios, así que si la eligió por algo, simplemente para él ahora es su wc. Puede probar a ponerse alguna colonia o crema que le cambie un poco el olor, pero que lo haga un esto antes de tener el gecko cerca para que no le afecte al olfato, que nuestros olores son muy fuertes. Sino, tendrás que intentsr coger al Gecko después de que haya defecado, así no lo hará encima de tu madre
 

KokusiCherry

Member
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Suelen tener defecatorios, así que si la eligió por algo, simplemente para él ahora es su wc. Puede probar a ponerse alguna colonia o crema que le cambie un poco el olor, pero que lo haga un esto antes de tener el gecko cerca para que no le afecte al olfato, que nuestros olores son muy fuertes. Sino, tendrás que intentsr coger al Gecko después de que haya defecado, así no lo hará encima de tu madre
Muchas grasas por la respuesta!
A qué te refieres con wc?
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Buenas,

WC son las siglas en ingles de baño, los geckos siempre suelen hacerlo en el mismo lado así que como te ha dicho la compañera, tu madre es un baño para tu gecko, tengo que reconocer que es la primera vez que escucho algo así , normalmente escogen esquinas del terrario :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba