jonipaer
Well-Known Member
Bueno chicos-@s, ya conocemos las caras de muchos, sabemos el importe de lo que teneis en reptiles, sabemos el consumo eléctrico de vuestras casas, sabemos vuestro trabajo y estudios, sabemos que artes marciales has practicado y ademas sabemos si alguno tiene pareja bichera, pues bien solo quedan 2 cosas para conocernos en su totalidad. La marca de ropa interior y la que a mi me interesa. ¿ a que es debido tu nombre de usuario ?
empiezo, JONIPAER
Mi nombre de usuario nace hace 6 años fruto de los bichos que mas adoro y que me tienen recogiendo babas todo el dia, son NC, con mezcla de sangre Española-Eslovaca, creo que he conseguido crear el habitat perfecto para ellos, en Ibiza, mi lugar de nacimiento.
Estos bichos tienen 16 años, 14 años, 6 años, y 6 años.
Son mis 4 hijos y JONIPAER es fruto de las iniciales de los 4 nombres, JOEL, NICOLE, PATRICK y ERIC
Espero os guste, animaros.
empiezo, JONIPAER
Mi nombre de usuario nace hace 6 años fruto de los bichos que mas adoro y que me tienen recogiendo babas todo el dia, son NC, con mezcla de sangre Española-Eslovaca, creo que he conseguido crear el habitat perfecto para ellos, en Ibiza, mi lugar de nacimiento.
Estos bichos tienen 16 años, 14 años, 6 años, y 6 años.
Son mis 4 hijos y JONIPAER es fruto de las iniciales de los 4 nombres, JOEL, NICOLE, PATRICK y ERIC
Espero os guste, animaros.