Preocupación con el estado de mi caly.

prensa

Member
Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, llevo un tiempo preocupado con mi camaleón. Es un caly de un año y medio y tiene un terrario de malla con una bombilla UVB de 5.0, otra de calor de 35W y una set de lluvia, la temperatura oscila entre los 23-30Cº por el dia y 17-20Cº por la noche y la humedad entre 40-60%.
Hace mes y medio se me fundio la bombilla de calor y temporalmente le puse una de 50W (ya vuelve a tener una de 35W), que desafortunadamente le hizo una quemadura en un costado. Lo lleve al veterinario y le estuve aplicando una crema hasta hace poco, según el veterinario le curó bien. Sin embargo, lleva unas dos semanas que apenas come grillos (en este tiempo habrá comido 10 grillos como mucho en total) y estos últimos días ni los mira pero si que come fruta y algun gusano de la miel. He notado también que lleva desde que se hizo la quemadura bajando mucho al suelo del terrario (tengo por debajo un cable de calor para que evapore mejor el agua restante). Además, últimamente se esconde como para dormir dos o tres horas antes de se apague la luz (la tiene de 8:00 a 20:00), cosa que no hacia antes.
Ha estado cambiendo la piel durante estas dos últimas semanas, y por su color me da la sensación de que esta estresado.
¿Alguien puede recomendarme que hacer?
Adjunto unas fotos.
Gracias y un saludo!
20240411_175052.jpg
20240411_175037.jpg
 
Arriba