Preparandome para tener ciliatus

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y si la luz pondria de la de uv , no me convence eso de k como son nocturnos no necesitan
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Evania appendigaster dijo:
Sobre la hibernacion si no vas a reproducirlos no hace falta. Y lo de la fibre de coco queda a tu decision. Pero recuerda que tenga buena ventilacion. Sobre los acaros no te podria decir ya que problemas de acaros con ciliatus no he tenido
Francus, tienes ciliatus? Lo digo porque has dicho "yo priblemas de acaros con ciliatus no he tenido"
Un proyectillo en comun con un amigo si, tenemos el terrario preparado y estamos esperando a meterlos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Claro que tendrá ciliatus, en el mercadillo se su pueblo venden de todo ;)
Refrigerar el terrario para qué:confused: Mientras no sobrepase de unos 28° no hay problema.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Evania appendigaster dijo:
reptil99 dijo:
Evania appendigaster dijo:
Sobre la hibernacion si no vas a reproducirlos no hace falta. Y lo de la fibre de coco queda a tu decision. Pero recuerda que tenga buena ventilacion. Sobre los acaros no te podria decir ya que problemas de acaros con ciliatus no he tenido
Francus, tienes ciliatus? Lo digo porque has dicho "yo priblemas de acaros con ciliatus no he tenido"
Un proyectillo en comun con un amigo si, tenemos el terrario preparado y estamos esperando a meterlos


Estamos deseando ver las fotos , seguro que le ayuda mucho al compi Tdv ver el terrario
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Amarant si crias , te importaria que hablasemos por privado para una posible adquisicion ?
 
E

Evania appendigaster

Guest
amarant1985 dijo:
Claro que tendrá ciliatus, en el mercadillo se su pueblo venden de todo ;)
Refrigerar el terrario para qué:confused: Mientras no sobrepase de unos 28° no hay problema.
Del mercadillo no van a ser, la parejita va costar 160 euros y el terrario lo hicimos con policarbonato celular:
28-policarbonato_celular.jpg

Y el terrario fue facil de hacer, barato y ademas mantiene bien la temperatura.
Fotos no tengo, pero si que me vendria bien tenerlas para explicarle un poco como hacer el terra. Eso si el policarbonato es genial el terrario se hizo en una tarde y ahora esta madurando un poco
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si esk el problema esk en verano subira de hay seguro por eso el refrigerar
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ese material has utilizado ? Pense k te referias al fondo con poliuretano
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si acaso metacrilato y no entero de ese material , me gusta ver mis bichejos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Dudo mucho que necesites refrigerar
Que temmperatura tiene tu casa en verano?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Puedes poner un ventilador de ordenador conectado a un sct 1000, pero no directamente eh ponle transformador
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Buenas, yo tambien me estoy montando uno, en este caso un 45x45x60, lo que pasa que estoy montandolo poco a poco, y metiendo las plantas que me gustan.
Como dicen los compañeros, pon luz uvb, yo le voy a poner una 5.0, y tambien me han recomendado troncos huecos, y le he puesto uno bastante grande.
En cuanto al fondo con fibra de coco y demas, yo nunca los he mantenido pero por lo que dicen son bastante cerdillos, segun me han dicho y he leido son marranos a mas no poder, asique los mejor es no complicarse mucho, o eso pienso yo.


Saludos.
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No no si montarlo va a ser poco a poco y tan poco a poco de momento solo es proyecto solo tengo pedido el presupuesto paral9s cristales jajajajaja la idea era esa plantas troncos huecos y tal pero es verdad k tenia la ilusion de un pequeño ecosistema y si es verda k lo que queria hacer no es muy como el biotopo de los ciliatus ( la cascada , xaxim y tal que he puesto al principio , no es tan tropical ) de hay esas preguntas para saber si podria ser en cierto modo compatible o no
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
La cascada sólo traerá problemas, créeme.
Un sistema que a mí me ha funcionado bien ha sido montar un sistema de lluvia y cada x horas hacerlo funcionar, añadiendo refugios de barro, refrescan bastante.
Por cierto, cuando dices que va a sobrepasar los 28°, donde los vas a mantener? Porque dentro de una casa, que sobrepase esa temperatura es raro raro.
 
E

Evania appendigaster

Guest
amarant1985 dijo:
La cascada sólo traerá problemas, créeme.
Un sistema que a mí me ha funcionado bien ha sido montar un sistema de lluvia y cada x horas hacerlo funcionar, añadiendo refugios de barro, refrescan bastante.
Por cierto, cuando dices que va a sobrepasar los 28°, donde los vas a mantener? Porque dentro de una casa, que sobrepase esa temperatura es raro raro.
Puede que los vaya a tener en el garaje, como es mi caso, y en mi garaje hacen 31 en verano y yo tengo que poner ventiladores
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Humedad, buena ventilación y refugios frescos, y no deberías de tener problemas.
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Pues a mi me va a pasar igual, estamos solo en Mayo y en mi habitación que es de las mas frescas de mi casa y marca lo 27-28. Asique en Julio y Agosto... jajajaja, yo por eso ya e preparado dos pequeños ventiladores de los de ordenador.
 
Arriba