Primer baby 2012

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
los padres son espectaculares, claro y asi te han salido la cria, me gusta mucho el macho
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitos todos si señor, viendo estas fotos dan ganas de hacerse con uno y el terrario muy bonito muy bien naturalizado, vete poniendonos fotos del canijo, un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
crazysnake dijo:
Muy bonitos todos si señor, viendo estas fotos dan ganas de hacerse con uno y el terrario muy bonito muy bien naturalizado, vete poniendonos fotos del canijo, un saludo

Muchas gracias crazysnake :)
ya ire subiendo fotos de como evolucionan

1saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pero que bonitos son los auris¡¡ que mas se puede decir ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Qué guapada de animalicos,normal esa cria ;)

Por cierto el terrario no lo habia visto...espectacular :eek:

saludos!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Preciosa la cria !!! :D una pasada los papis son espectaculare sobre todo el macho =D
un saludo !
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias compañeros,me alegro de que os guste ;)

Saludos !
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaya pasada de animalillos, me encantan.

por cierto tengo unas preguntillas del terrario, no sabia si ponertelas aqui o en el otro post, asi uqe lo pongo aqui. Si as plantado directamente en el sustrato como lo limpias y que sustrato utilizaste¿?. Me trae mucha curiosidad dado que yo las tengo en mazetas mis plantas y luego separado el sustrato de fibra.

un saludo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
es muy bonito ver un terrario bien plantado pero a la larga es mucho mejor para mantener una buena higiene tener las plantas en macetas o por lo menos mucho mas sencillo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
forestlife dijo:
vaya pasada de animalillos, me encantan.

por cierto tengo unas preguntillas del terrario, no sabia si ponertelas aqui o en el otro post, asi uqe lo pongo aqui. Si as plantado directamente en el sustrato como lo limpias y que sustrato utilizaste¿?. Me trae mucha curiosidad dado que yo las tengo en mazetas mis plantas y luego separado el sustrato de fibra.

un saludo

Hola,

Los helechos y la que se ve a la derecha abajo si las plante directamente con tierra consistente y turba,la otra estaba en su tiesto.Para la limpieza solamente utilizo las pinzas para retirar las heces y luego cada cierto tiempo renuevo todo,una limpieza general vamos.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a todos,

El segundo huevete lleva ya 106 dias de incubacion y no nace,creeis que todavia esta dentro del tiempo ?...o deberia de abrirlo ?....el huevo estaba muy gordo pero hace unos dias note que habia disminuido un poco el tamaño y estaba poniendose mas alargado,tambien parecia que sudaba,quizas no puede abrirlo por si solo ?....gracias :)
 
Arriba