1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros huevos de el año y los primeros en mi vida

Tema en 'Eublepharinae' iniciado por Bandit, 12 Ene 2017.

1. Bandit

Bandit Member

Holaaa!!!!Bueno primero deciros que estoy que no entro en mi de la felicidad que siento ahora mismo hoy mismo he posteado que estaba súper rayado con mi hembra primeriza y llevo desde hace tres días(cuando dejó de comer)mirando a diario el tupper de puestas y por probar y para que la hembra tuviese donde elegir le he puesto a las 7 de la tarde un tupper de los chinos con servilletas húmedas antes de esto la notaba un poco inquieta y por eso he decidido meter ese tupper extra que total por probar no perdía nada el caso es que la estaba viendo intentar escavar en la zona caliente del terrario y le he puesto el tupper extra en una zona intermedia(mitad en la zona caliente y la otra en la fría)bueno pues la última vez que la he ido a ver eran las 23:17 y no tenía esperanzas de que los pusiera hoy...Bueno pues a las 23:52 ha puesto el primer huevo y ahora mismo estaba sacando el segundo y pues nada que estoy que me subo por las paredes y esque es un gran alivio saber que unos bichos a los que dedicas gran parte de tu tiempo y de dedicación y pasión salen a delante y los ves crecer y no se....Es una sensación indescriptible es como que te llena por completo el mero de hecho de que unos bichines tan monos y pequeños pongan un par de huevos sin duda alguna esta es una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida y la mejor entrada de año que podía tener,bueno y dejo de dar la chapa que estoy muy pesado obviamente os iré informando de todo lo que ocurre con los huevos y su desarrollo y todo
    Un saludazo bien grande para toda la gente que forma está maravillosa comunidad y mil gracias:):D

A Seh y Dagon88 les gusta esto.
  2. jesusito

jesusito Member

enhorabuena tio que prontito han salido espero tener la misma suerte pronto te dio tiempo a preparar la incubadora?

3. Bandit

Bandit Member

Síii creo que ha sido por el clima que aquí está muy loco últimamente,y lo de la incubadora...Pues si me dio tiempo pero soy un imbécil y hice mal una conexión y adiós a todo jajajaja de momento están en un tupper dentro de una pecera que está llena de agua con un calentador a 28 grados es provisional hasta que convezca a mi madre para que me financie un poquito jajajaja

Compartir esta página