Primeros nacimientos

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Abro este post para que os animeis a postear vuestras babys de este año.
Yo despues de un año nefasto me he llevado una gran alegria.Ayer empezo a nacer la primera testudo(de las pocas que me quedaron)Ahi va una foto.
Tambien queria algun consejo.La p**** es que mañana me voy de vacaciones y ayer empezo esta pero hoy esta saliendo otra.Que me aconsejais??Las dejo en la incubadora??Las paso a un tapper con papel humedo??Estare fuera una semana. :confused:
 

Adjuntos

  • puesta 001.jpg
    puesta 001.jpg
    1,1 MB · Visitas: 138

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo lo que haria es o dejarlas en la incubadora como estan,llevarme los huevos con las tortugas a donde vaya de vacaciones o dejarle los huevos y las tortugas a alguien que se cuide de ellos hasta que vuelvas de vacaciones
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
La posibilidad de llevarme la incubadora de vacaciones no la veo viable...Primero que son muchas horas de viaje,con la incubadora parada y con cambios de temperatura.Ademas voy de hotel y para rematar la parienta no quiere saber nada de tortus durante las vacaciones,asi que....
De momento me he empollado el blog de Oscar y creo que las sacare de la incubadora y las pondre en un tapper con papel mojado para que vayan absorbiendo el saco vitelino.
Creo que los primeros dias no comen,asi que confio en que cuando vuelva esten a punto para empezar a comer. :confused:
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues deja los huevos rotos o abiertos fuera con comida ,aunque las baby se dan la vuelta con facilidad y mueren enseguida y los que esten sin romper dejalos dentro no veo otra forma aparte de lo que te han dicho
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
826
Puntos de reacción
207
Puntos
43
Hola y enhorabuena por esos nacimientos.
Segun tengo entendido las recien nacidas pueden estar hasta una semana tirando del saco vitelino. Creo que con que las dejes con buena humedad deberia bastar.
Un saludo
 

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
ya estan incubados dejalos fuera de la incubadora yo los he tenido dos semanas sin atender en una maceta con tierra y otra cuanto puede pasar del primer nacimiento al ultimo, es que de cuatro me han salido tres las que nacieron lo hicieron el lunes gracias
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Ayer llegue a casa y encontre a las 2 que deje en el tapper perfectas y ademas 3 mas dentro de la incubadora,todas en prefecto estado.Cuando pueda pongo fotos.Un saludo.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
826
Puntos de reacción
207
Puntos
43
Me alegro un monton. Al final ha salido bien.
Deseando estoy ver esas fotos.
Saludos
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Me alegro Pisi, no hay ningún problema en dejarlas unos días.
Un saludo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Gracias a todos. ;)
Ahi van las fotos!!
 

Adjuntos

  • babys 003.jpg
    babys 003.jpg
    1,2 MB · Visitas: 146
  • babys 021.jpg
    babys 021.jpg
    1,1 MB · Visitas: 123
  • babys 024.jpg
    babys 024.jpg
    1,1 MB · Visitas: 155
Arriba