markos dijo:
trabajas en media markt.jajaj menudos son ,....
si te en dicho eso mentira .ellos no se comen nada lo debuelven y listo .te lo comes tu que encima de pagarlo nuevo te viene jodido,y encima me tengo que andar moviendome a los servicios tecnicos mas cercano ,que si no vives en ciudad y segun en cual ni ay ,tendrias que hacer kilometros para devolver una un articulo que e comprado supusetamente nuevo.¿
yo si puedo no lo siento .y si me ponen pegas ,intentare metersela doblada ,como me paso en media markt..
asique si se la puedo meter eso hare..
claro que igual ellos no tienen la culpa ,por que bien mal de fabrica pero ellos lo venden y se tendran que responsabilizar no¿.si o si.el que no tengo culpa de nada o menos que nadie soy yo.
Sí, me llevo una comisión yo que no veas xDD
¿Que las tiendas no se comen nada? Permíteme dudarlo... No he trabajado nunca en ninguna tienda de este tipo, pero vamos, si para ellos es tan fácil como decirle al fabricante "oye devuélveme el dinero que me han dado el cambiazo", ¿por qué muchos establecimientos ponen problemas a la hora de devolver las cosas? ¿Por qué muchos revisan que estén todos los accesorios que tenían que venir? A lo mejor claro que pueden decirle al fabricante "oye que tenemos tantos cacharros que nos han devuelto y no funcionan", pero dudo muchísimo que les devuelvan todo lo que han pagado. Ni los fabricantes son hermanitas de la caridad ni los vendedores.
Evidentemente, si no hay otra opción, es de lógica que antes de tragarme un cacharro que no sirve ni de pisapapeles, voy a intentar cualquier cosa, pero siempre después de agotar todos los recursos y si veo que no se respeta mi derecho a reparación o cambio.
Personalmente Media Markt es lo que más asco me da, compro allí cuando veo alguna oferta muy buena y luego me remuerde la conciencia por haberles pagado algo a esa panda de impresentables, pero no me va a hacer mejor persona intentar colársela, porque al fin y al cabo es de lo que me quejo yo que hacen ellos, y no me hace mucha gracia ponerles verdes por una cosa y luego yo hacer lo mismo.
Legalmente, que se les den bien y les duela, pero tomarse la legalidad a mi manera no me parece correcto.
PD: y esto siempre y cuando estemos hablando siempre de tiendas grandes, que ya si pensáis hacerlo en una tiendecilla de barrio os lincho xD
PD2: me alegro de que al final hayas decidido hacer uso de lo que legalmente te corresponde... Al fin y al cabo, la tienda no tiene la culpa de que esté defectuoso. Bastante si te han ofrecido los 15 días para cambiarlo directamente sin problemas, que ni siquiera es obligatorio ofrecerlos.
PD3: (qué cansina soy xD) y markos, no es algo que hayan hecho los almacenes, lo ha hecho el servicio técnico de la marca de su monitor. La mayoría hacen eso, te envían un repartidor a recoger el producto y se lo llevan. No tienes que irte a otro pueblo a 50km ni nada, lo normal es que pasen a buscarlo sin ningún problema. (Aquí también entra en juego elegir bien qué marca compras y saber a lo que te arriesgas si la marca tiene un servicio técnico de mierda y te sale el cacharro defectuoso).