Problemas de Cucarachas

  • Iniciador del tema TitoMartin
  • Fecha de inicio
T

TitoMartin

Guest
Hola, creo que tengo un problema con las cucarachas, creo que se me han escapado unas cuantas, ya ahora estoi un poco acojonao, mas que nada pq podría significar tener que sacarme la pogo de encima. Las cabronas me escalaban por el cable calefactor, hijasde..., que ya he sacado.
El tema es que no se si el problema es grave, muy grave o problemilla. El caso es como que soi novato en esto no se como he de actuar. Haber si me podeis comentar que hacer para evitar la plaga.
Gracias un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Podrias decir que especie son, creo que sabiendo de que especie se trata te podrán ayudar mejor los entendidos en el tema, un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues eso de por sí ya es un problema... Tienes fotos de ellas? Son muy grandes? Vuelan? Se parecen a alguna otra cuca que conozcas?

Danos información que lo mismo te podemos ayudar ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
T

TitoMartin

Guest
Pues no tengo ninguna foto en este momento y la camara no la tengo aki, mañana la subiré. La verdad se bastante poco sobre cucas así que mucho no te se decir, que de crias son mas rojas que negras, y las mas grandes al reves, oscureciendo bastante el cuerpo, que las grandes mediran 3 o 4 cm. 5 como mucho, que corren que se las pelan y que no son la argentina.

Esos son los datos, haber si mañana puedo poner una foto.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
tito... son las runner... eso es una autentica plaga.... pero no te preocupes suelen salir por la noche asi q..... ya te veo por la noche buscando.... jejej otra cosa es que puedes poner trampas mejor q insecticida... y si son pocas y con un poco de suerte machos o hembras y no son adultas es muy provable q las extermines... ya me contaras el martes
 
T

TitoMartin

Guest
Bueno, ya me veo de inspeccion x la noche.

Eso de las trampas, las compro o se pueden hacer caseras?

Mercy tio
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Busca fotos de Sherfordella tartara, esas son las runners (y las que pienso que son las que tu tienes) es para asegurarnos. Y tranquilo que no se te va a llena el piso de cucas porque se te hayan escapao unas cuantas. Ya nos diras si son esas.
 
T

TitoMartin

Guest
Pues si que son Sherfordella tartara, al final lo mire en la web de tienda donde las compré
 
M

mnl

Guest
se van a ir a los sitios más humedos de tu casa,,, lo mejor para star tranqilo es q supieras q no se t han escapado machos,,, q son los q tienen alas y son de color naranja,,, eso en el caso d q sean adultas,, pq si no son adultas son iguales...
si no se t han escapado machos pues nada sin problema,, ya irán cayendo

ami tb se me escaparon,, pero en mi caso eran babys y poco a poco me las fui cargando,,ya q aparecian siempre en el baño,,hasta q un dia dejarond e aparecer (y espero no vuelvan)

ai q ir con pies de plomo con las jodidas cucarachas esas,, y con todas vaya
 
T

TitoMartin

Guest
Jeje, ya te digo que si hay que ir con ojo, si manipulo el taper dentro del terrario y procuro tener cuidado, asi que cuando vi la 1ª pues extreme mas, pense que se me habria subido por la manga o algo asi, pero cuando me encontre otras flipe. Hasta que vi x donde se piraban las perras, me subian por el cable calefactor. Pa flipar.
Bueno que sigo de guardia a ver si caen
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Supongo que conocereis casos de estos .....
Recuerdo hace unos años trabajando en una zona de Malaga, habia runners a patadas por todos lados, te las encontrabas en muchos sitios de las casas y en la propia calle y eso por el dia, no quiero imaginar por la noche.
Estaba claro que venian de una fuga y ya eran plaga.
Andad con cuidado con las fugas, que no son cosas de broma.
Un saludo y suerte

PD.He de decir que era una zona en concreto, no penseis que Malaga es un criadero toda ella,aunque de las autoctonas es otra cosa,jejeje
 
Arriba