Problemas

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Tengo una falsa coral la cual es muy mansa conmigo pero con cualquier otra persona es agresivo y territorial.
Esta tarde como de costumbre lo saque y me mordió fuerte el dedo y en vez de enroscarse empezó a tirar hasta abrir un buen agujero. Pregunte que había pasado y resulta que unos amigos de mi hermana entraron a mi habitación ha hacerle fotos etc y se asustó tanto que ni me reconoció. El problema no es la mordida en si, sino que se puso la zona morada por un rato, me tiembla la mano y apenas siento el dedo. Será que se infectó o algo? Se me hace raro ya que tuvo revisión hace poco y no tenía parásitos ni nada.
Será que debería ir a que lo miren o algo?
 

Adjuntos

  • IMG_20220120_150456.jpg
    IMG_20220120_150456.jpg
    211,2 KB · Visitas: 124

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Las lampros son conocidas por ser manojos de nervios, puede ser que a ti te reconozca pero a otros no y se ponga nerviosa
En cuanto a la mordedura no creo que sea por nada malo de la serpiente, ten en cuenta que la boca tampoco debe estar muy limpia
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Por eso suelo ser muy cuidadosa con que no entre nadie ya que luego no sale a saludarme ni nada de su cueva pero hoy fue pq no estaba. Es cierto que al principio si que mordió pero lo dicho, mordía y se enroscaba al rededor del dedo y al ver que no era comida soltaba pero ahora fue más como la mordida de un varano, que mordió e intento arrancarlo.

Por cierto, lo acabo de sacar y parece que ya se calmo. Se apoyó en la mano que me mordió y se ha quedado hay tranquilo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220120_231547.jpg
    IMG_20220120_231547.jpg
    920,7 KB · Visitas: 121
Arriba