Próximo novato

ant_tigeno

New Member
Registrado
23 Abr 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas. Pues primero me presento un poco...
Soy Fran de Málaga y he aterrizado aquí de rebote desde el mundo de las hormigas.
Bueno el caso es que en un par o 3 semanitas me llegará mi primera Pogona de tan solo 2-3 mesecitos . Antes ya le tendré montado su terrario 100x50x50 . (Me han dicho que es mejor no ponerle sustrato al ser tan pequeña, es verdad?). Bueno, que me lío 😅 Quería preguntaros cositas concretas de alimentación porque ya me he leído tablas y demás.. Que cucas les vienen mejor a las peques como la mía Runners o Diubias?.Y son mejores las cucas que los grillos o igual?Los tenebrios poco verdad?.
Bueno no me enrollo más porque es mi primer mensaje y seguramente lo habré publicado en el sitio equivocado 😅
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Bienvenido al foro Fran.
Las pogos pequeñas pueden comer lo mismo que las adultas solo que del tamaño adecuado a su boca.
Lo mejor son las blapticas o las runner, cualquiera de las dos es buena opción, aunque las blapticas no se escapan y las runner se escapan por cualquier rincón y te hacen plaga en un momento, así que yo tiraría más a las blapticas.
Grillos también puedes darle los que quieras. Ves variando le lo que le das para que no se aburra. Puedes darle gusanos de seda, gusanos de la miel...
Los tenebrios les suelen encantar, pero estos solamente como chuches de vez en cuando.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro. Yo soy partidario de los runners porque son muy fáciles de criar pero, como te han dicho, debes cuidar que no se te escapen, sobre todo las hembras. Ya nos contarás como te va la cosa.
 
Arriba