Menudo currazo si señor, chapó..
Se ve que le has echado horas, es un pedazo de terrario eh, grandes medidas.. Cuando lo plantes y empiece a madurar no te quiero ni contar, muy buen nivel.
Sobre el tema de luces veo que te lo estás currando igual. Yo he usado tubos y pl's. Y personalmente tiraría por los t5, supongo que por el tamaño del recinto. Hace unos meses me curré una pantalla de 120 cm para mi vivario, con dos tubos t8 y reflectores y una reactancia que facilita el ciclo.
Recuerdo que puse una luz fría con alta temperatura y otra cálida con temperatura similar a la luz solar (creo recordar que eran 14000k y 5500-6500k aprox) y he de reconocer que va de coña. Impresionante, tengo que podar cada dos semanas, y no porque se espiguen las plantas.
Están rabiosas de color, y en el caso de las fitonias con coloraciones rojizas se ponen espectaculares. Y el musgo reverdeciendo en toda la instalación.
Simplemente era por comentarlo, los míos son exoterra pero lo importante creo yo es que abarcan un espectro amplio y tienen una buena profundidad.
Sigue poniendo fotos de la evolución porque promete, y otra cosa; las fotos sin flash cuando tengas ya la iluminación le dan un toque más guapo si cabe al conjunto.
Enhorabuena!