Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues ellan llegan de 80cm a 100cm de longitud aprox... yo tengo una pero pseudoboa newidii se alimentan de otras serpientes y se les puede acostumbrar a ratones pynkis ese es un ejmeplar belloooyo pronto colgare la de mi newidii q tambien esta chula jeje
( el q pregunta es el sabio y no el q sabe jeje ) tranquilo q para eso estyamos aqui no importa lo pasado q seas yo era haci ahora ellas de caracter son super super mansas la mia jamas da problemas y la de taipan tampoco me imagino pues esa especie tiene un caracter muy suave y no he conocido a nadie q lo alla mordido claro habran casos pero q sepa no por lo tanto sera dificil , la conclucion esta especie llegara a los 100 - 80cm de longitud comiendo otras serpientes y hasta pynkis , su caracter suele ser muy pacifico y ademas es bastante atractiva espero a ver solucionado tus dudas y cualquier otra inquietud digala
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.