pueden,los administradores de la wep ver nuestros privados?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas pues mi pregunta era esa, no digo k lo hagan pero k podrian hacerlo si kisieran? no se a ser la pagina de ellos >:D.
no tengo nada k esconder era por curiosidad ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola David.

Yo creo que si, que eso y un pelin mas, yo una vez tuve una mala e injusta experiencia   :mad: que no voy a contar ahora, pero me dejo en claro un par de cosas.

Saludos  :D.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:eek: ;) pues en mi opinion si es cierto esto, creo k los demas usuarios lo deverian saber olos mismo administradores avisar,.. bueno en el caso de ser yo el administrador avisaria,claro esta k estamos en su pagina y nos registramos por k kisimos,, pero haber si soy el unico k no lo sabia? ;) .en todo caso estos administradores no tenemos problemas por parte de ellos,son buena gente >:D.
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Hola a todos:
Respondiendo a la pregunta de nuestro amigo Davidkingii sobre si se pueden ver los privados de los usuarios, te digo que no, al igual que los passwords y algun que otro dato que una vez introducido se encriptan automaticamente por los motores de la web y del foro. No obstante, en internet no hay nada que no se pueda hacer, sino solo hay que ver los hackers por donde se meten y lo que hacen, y desde luego tendrán bastantes más controles de los que nosotros podamos poner en la web.
un saludo
Fauna Exótica
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
El único modo para que nos puedan ver los privados, es cambiándonos las contraseñas, y logicamente nos daríamos cuenta de que nos leyerons los privados simplemente, porqué no podríamos acceder a nuestras cuentas con nuestra contraseña ;).

Si no me equivoco, hay otro modo para que se puedan leer los privados, pero aunque se configurase de tal modo, creo, repito...creo, que sería una opción que deberíamos marcar nosotros mismos.

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como ya se ha dicho antes, aunque quisiéramos, no existe posibilidad alguna de leer vuestros privados. Bueno, existe una ;). Lo ilustro con un ejemplo y las formas en las que funcionamos:
1. Usuario A manda un privado a Fauna quejándose de usuario B. En la mayoría de los casos se debe a dos cuestiones:
a) ataques personales, incumplimiento de acuerdos de compra-venta.
b) recibir spam, publicidad de algún tipo.
2. Fauna pide pruebas al usuario A y, oída su versión, de dirije al usuario B. Ambos suelen aportar pruebas. Pruebas, que, en muchas ocasiones, son privados que se han dirigido entre ellos.
3. Por otro lado, los administradores de Fauna tenemos varias cuentas abiertas en distintos momentos de tiempo con la intención de cazar a todos aquellos que no tienen intención de hacer del foro un lugar agradable. Dichas cuentas pueden ser de usuarios activos o de usuarios sin apenas participación. En cualquier caso, están ahí, de incógnito, para ayudar a localizar a todo aquel que tenga malas intenciones ;).

En resúmen, los administradores podemos leer nuestros privados y los de nuestros otros alter egos, así como algunos mensajes vuestros (los que nos enviáis), pero nada más.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: como también se ha dicho, eso no implica que no pueda hacerse y que alguien sepa cómo. Lo que sí puedo garantizar es que si ese alguien existe, no forma parte de la administración de Fauna (lo cual debería preocuparnos a todos bastante más :( ).
PD2: david, que quede claro que si nosotros pudiéramos controlar vuestros privados, hubiéseis sido avisados hace tiempo. No sólo por una cuestión de educación, sino también por transparencia y por respeto hacia los usuarios del foro ;)
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si se me permite opninar y siempre sin predender ofender a nadie, yo creo que los que si que hay es abuso de poder... m'esplico cuando algun usuario pone algun mensaje que al administrador de aquel foro le molesta o pierden beneficios de algun tipo lo borra inmediatamente no creo que sea correcto siempre y cuando el post sea valido para estar en ese foro.

Un Saludo

Santi
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
santipogonas dijo:
cuando el post sea valido para estar en ese foro

Tu mismo te has contestado, los mensajes que se eliminan es por que no es valido para estar en el foro, o lo que es lo mismo no cumple alguna norma del foro (normas que aceptas al registrarte al mismo)

Lo que no acabo de entender es lo de que los administradores los borramos si nos molesta alguno o perdemos beneficios, beneficios?? de que tipo??

Esperamos que aportes pruebas de las acusaciones que has vertido en tu post.

Un saludo.
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola mi primer fallo a sido hablar en plural cuando no creo que sea asi, ami personalmente me a pasado y el mensaje que escrivi no tenia (que yo sepa >:D ) nada incorrecto para que lo borraran pero al administrador (de mi punto de vista) no le interesava que estubiera ese mensaje ya que le quitava ventas...

y no tengo nada a quejarme era un simple comentario que tal vez no tenia que aver echo y sin querer o no cada uno barre para su casa... lojicamente como hacemos todos..

Un Saludo

Santi
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Por favor indica donde estaba publicado ese post, como se titulaba, cuando lo pusiste, que contenía exactamente y porque comentas que se borro porque no interesaba, ya que me gustaria aclarar este asunto.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Santi,

Digo yo, ya que te ha dado por reflexionar en alto, que no estaría de más aportar alguna prueba, dar nombres...

Para tu información, algo tan tonto como escribir el post en mayúsculas, es razón más que suficiente para borrar el post sin ninguna explicación más (las mayúsculas ayudan a destacar un mensaje y tanta importancia tiene un mensaje como el otro; todos tenemos derecho a recibir contestación a nuestras preguntas y comentarios).

Que yo sepa, de los administradores del foro, ahora mismo, ninguno tiene pogonas, así que no quitas beneficios a nadie y, para más inri, resulta que si eso fuera así, no has informado del hecho a los administradores de la web. De haber sido cierta tu acusación, esa persona no hubiera seguido ni un segundo más como moderador.

En resumen, me gustaria que cuando alguien está descontento con algo o con alguien, antes de hacer nada, lo hablara con los administradores. No porque no se pueda hablar de ello en "público", sino porque muchas veces, se pueden aclarar las cosas antes de que la gente termine por "montarse películas" sobre los administradores, moderadores, el foro u otros usuarios.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: repito Santi. No hay problema en "denunciar" o expresar tus "diferencias" con nosotros o algún moderador. El problema es que deberías de haber acudido a otros medios antes. ;)
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejeje deverdad que no tengo nada en contra de nadie y prefiero no hacer caso a esto y menos por una tonteria(y no eran pogonas).... prefiero dejarlo y como bien dices estava pensando en alto

Un Saludo y mi intencion no era molestar

Santi
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y como bien dices siento haber hablado en publico de esto mi intencion no era la de crear polimica simplemente asido un comentario fuera de lugar...

Un Saludo

Santi
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Como tu quieras santi, pero creo que una vez se empieza, se debería de acabar ;)

Además, si fue una tontería, no sé por qué lo publicas pasado "tanto tiempo" (más aún cuando el post poco tiene que ver con tu comentario ;) )

Pero bueno, si quieres pasar página, pasamos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo creo que no se puede poner un post de este tipo y despues decir que quieres dejar el tema, creo que se deberia aclarar, por mí (ya que soy el que me encargo de borrar los mensajes que no cumplen las normas de clasificados) y por los demas usuarios (para que no piensen que los temas se borran por intereses, cosa que has dado a entender)

Un saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que Santipogonas se refiere a que le borraron un post en la seccion de se vende y no "recibio explicaciones" del por que.....
Teniendo en cuenta que habia puesto 2-3 anuncios mas aparte de este (y las normas de la seccion de se vende explican que 1 anuncio por mes y si se ponen mas, se borran......) pues supongo que esto explica todo...........

Gracias DooBie, a partir de ahora ya se a ciencia cierta que se pueden leer 100% seguro mis mensajes privados o los de cualquier otro usuario.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi, sinceramente, que se puedan leer o no, me importa mas bien poco, total, si le tengo que decir algo a alguien se lo digo a la cara, sin miedo a que pueda leer mis mensajes por otro lado, y si quiero decir algo "secreto" con alguien, no lo hare por algo tan simple como un foro.

saludos!

PD: cierto es, que desde el panel de administracion de smf NO se pueden leer, pero no es para nada dificil ni complicado leerlos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Supongo que aunque se puedan leer, que yo no puedo, y no sé si los administradores sabran leerlos, la ética es fundamental en estos casos.
Y de eso estan muy bien servidos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
si yo no digo lo contrario, solo he respondido a la pregunta del post diciendo que si se pueden leer, y corrigiendo el hecho que se ha comentado que se guardan encriptados, solo eso.

no he dicho en ningun momento que no tengan etica ni nada parecido, igualmente, como he dicho en el segundo mensaje, NO se pueden leer desde el panel de administracion de smf, eso que quede claro tambien!

saludos compañeros!
 
Arriba