pueden,los administradores de la wep ver nuestros privados?

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No lo decia por ti, lo aclaraba, porque ellos mismos han dicho que no los pueden leer, quizás es porque no se han propuesto nunca el leerlos y de hecho han dicho que estaban encriptados,porque seguramente lo daban por hecho.

Pero como ya se sabe que hay quienes le sacan punta a todo , prefiero que quede claro.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
eso eso, que quede el tema claro, que yo tampoco voy de crack ni mucho menos, y por eso aclaraba que no estan encriptados, nunca se sabe si algun dia necesitarian recuperar algun mensaje directamente de las BBDD, y suponiendo que esta encriptado, ni lo intentasen.


saludos calurosos!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
DooBie dijo:
eso eso, que quede el tema claro, que yo tampoco voy de crack ni mucho menos, y por eso aclaraba que no estan encriptados, nunca se sabe si algun dia necesitarian recuperar algun mensaje directamente de las BBDD, y suponiendo que esta encriptado, ni lo intentasen.


saludos calurosos!


No vas de crack, sino de crack-er ;)

jajaja, sólo una bromita, pero parece que por todo lo que sabes sí que eres un verdadero CRACK. ;)
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo me refira a que un chico pedia consejos de precio, cuidados, mantenimiento... de unos reptiles y yo unicamente le respondi diciendo que savia de alguien que los vendia por 120€ mas gastos de envio 145€ y el moderador que vende los mismo animales a 160 eurazos me borro el mensaje y dijo que no estavamos en compra-venta... no lo veo lojico y a mi forma de ver lo veo un abuso de poder ya que el mensaje era correcto... si no es asi agradeceria a los jefazo que me corrijieran y si estoy equivocado pedir disculpas por adelantado...

Un Saludo

Santi

Pd: sobre el post que habla QpasaN3 no tengo nada a decir ya que fue un fallo mio.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí es así, los precios y compradores se dan por privados, ya que ni siquiera se dan en el foro de clasificados.
Y a todo esto como sabes qué moderador borró el post?
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
porque borro el mesaje y en su lujar dijo los mismo que tu :) de todas maneras no creo que mi mensaje hiciera falta borrar-lo... pero weno una vez aclarado mejor dejar el tema por zonjado.... :)

Un Saludo

Santi
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Si dijo lo mismo que Demonya, lo mismo es porque es una norma del foro y es fácil que, entonces, dos personas coincidan en las explicaciones, no?

Cada moderador puede o no luego abrir la manga con el tema de los precios, pero, si nos ceñimos a las normas, el único lugar en el que se habla abiertamente de precios es en la sección de compra-venta. Si no, el borrado del post está perfectamente permitido. Por otro lado, veo que te explicó el por qué del borrado (aunque la explicación no te convenciera).

De todas formas, si me permites, vuelvo a decirte lo mismo que te he dicho antes. A veces se obrará mejor, a veces peor, nunca con mala intención. Si a tí te parece que se te borró el post porque un moderador vendía los animales más caros y no podía permitir que le reventaras el mercado, perfecto. Pero quiero que entiendas que esto es un foro, no un negocio. Y, por supuesto, debes de tener en cuenta que todo el mundo no vende al mismo precio, así que no sé hasta que punto sería lógico borrar un mensaje de alguien que vende más barato que tú, cuando seguro que hay gente que también vende más caro. A esos qué hacemos, les ponemos neones de colores y el post en negrita? De verdad, santi, a veces no todo es blanco o negro.

En cualquier caso, vamos a dejar el tema zanjado, porque veo que para tí, la jugada está clara...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba