Templo yo te explico como lo hice, pero tienes que saber que para tu hembra todavia es pronto; yo no la juntaria hasta que no tuviera al menos 10 u 12 meses.
Tambien es verdad que yo lo he hecho antes pero no me quedo otra ya que la hembra se me puso gravida (receptiva) y empezo a generar huevos, en este momento y si la hembra esta de verdad receptiva le enseñaras el macho, varias veces, y habra una de ellas en que la hembra no se ponga negra como el carbon y entonces pasa al macho a su terrario. La copula es un poco dura, el macho ira detras de la hembra hasta que la pille bien y la monte, puenden tardar (todo el proceso) poco tiempo hasta varias horas. Una vez la haya montado la hembra se soltara y se ira, es el momento de coger al macho y devolverle a su terrario.
Repite el proceso de juntarlos mientras la hembra se deje, cuando este fecundada la hembra se pondra negra e intentara morder al macho. Ese es el momento de dejarla en paz y mimarla mucho.
Hay que darle mas aporte de calcio durante esos dias, y en unos 30 dias tendras la puesta.
Para que ponga tendras antes que hacerte con una maceta de unos 30x30 cm (alto x ancho) si puede ser un poco mas grande mejor, y la llenas de .... aqui es donde hay algunas diferencias, en mi caso de turba + fibra coco, sin añadidos artificiales. La mezcla tiene que estar humeda y como te he dicho antes en 30 o 40 dias tu hembra hara un agujero (no lo toques y dejala tranqui hasta que los ponga) y pondra los huevos en unas horas.
Bueno y de ahi a la incubadora.... creo que eso es todo. Se me olvidara algo seguro, pero cuando vayas a juntarlos avisas y te iremos guiando.
Todo esto que te he escrito es lo que yo hice, pero puede que haya otras cosas que se debieran hacer y que yo no hice.
Un saludo.