Puesta de Osteolaemus.

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades por la eclosion,
Ha habido pleno? o alguno no ha salido al final?
Ya llaman a su mami? Debes estar ya harto del "ue ue ue"
Lo dicho enhorabuena, estas fotos no se suelen ver en foros españoles.
Un saludo

p.d. Fotos fotos fotos fotos queremos mas fotos y de toda tu familia cocodrilera
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas... pues aún quedan más por salir, esto es sólo de la primera puesta, aunque hay algunos que están picando ahora y otros que seguramente estén podridos. De momento van 4.

Mike, empiezan a llamar a la madre al momento de picar el huevo, y han nacido a las 24 horas después.
Seguiré haciendo fotos de los que sigan naciendo y aprovecharé que tengo la cámara para hacerle fotos a los demás ;)

Saludoss.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Impresionante tio, mis mas sincerias felicitaciones!

No soy muy conocedor del mantenimiento de los cocodrilos pero se ve que te lo has currao a la perfeccion, mucha suerte con esas crias que restan por salir!

Un saludo! :)
 

carlosvarano

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Madre mia lo que tienes montando!! yo soy de nerja me encantaria ver los bichos !! jajaja enhorabuena!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Carlos, siendo de Nerja estás cerquita. Si te apetece bajar a Málaga cualquier día a ver los bichos no tienes más que decírmelo.

Un saludo.
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
A ver si salen los bitxitos que tengo mutxas ganas de verlos.Sigue asi gracias a gente como tu, tu dedicacion y tus instalaciones, se ve que no solo somos caprichosos con ganas de un bitxo raro, si no apasionados amantes de los animales que les tratamos con respeto he intentamos que tengan un hatitat saludable, en el que se encuentren como en casa.Digo esto por que hoy en la radio no se en que programa andaban criticando a los que tenemos este tipo de animales y quiza algun dia espero que no, pero quiza, sea asi solo esten bien y seguros con gente como nosotros.

Un saludo y enhorabuena.
 
Arriba