Puesta Diplodactylus Tesselatus

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas gente pues aqui os pongo una fotillo de la puesta, a ver como los veis de aspecto,Gracias

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • DSC00125.JPG
    DSC00125.JPG
    803,2 KB · Visitas: 217

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jojojo esos australianos escondidillos!!


Enhorawena!! va cambiando el color del asunto geckil por nuesto pais, asi da gusto!!

Puedes ponernos cosillas?? fotos de los padres, fechas de copulas, temperaturas....

Un saludote!!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Bueno pues la fecha de la copula exacta no la se y mira que la presencié, de la emocion se me olvido el dia y una foto, pero bueno...jaja.

Ahi os muesto una foto de la parejita, en ese momento no mostraban nada su color, pero el macho suele tener un tono verde olivo, incluso tirando a marfil, la hembra es bandeada con manchitas de camuflaje y tambien ciertos tonos en marfil.

Estoy incubando en unos parametros entre 26'5 ºC y 27 ºC con un 80% de humedad.
 

Adjuntos

  • DSC00011.JPG
    DSC00011.JPG
    779 KB · Visitas: 283

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que buena pinta que tienen Antonio!! me extrañaría mucho que no saliera nada de esos huevecicos, seguro que vas a tener enanos con trajes de camuflaje en poco tiempo...

A ver si hay suerte con esa pseudoincubadora que te has montado y salen adelante...

Ya sabes, si tienes cualquier cosa, pegame un toque que yo encantado de echarte un cable.

Suerte crack!

PD: vaya foto mas mala que has puesto tronco, ya te vale, jajaja...
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Jajaja que grande Jose! La verdad es que la incubadora "manda huevos", a ver si ese experimento sale bien que ya sabes que sin tu ayuda no habria sido posible.

Anoche tuve un pequeño bajon hasta los 25'6 puede peligrar algo con eso?

Voy a controlar las noches a ver como van y calibrar un poco mas ese regulador.

Con las fotos se hace lo que se puede jaja, pero no le veo mal aspecto a esos huevos, pero bueno puede que unos dias se pierdan...esperemos que no.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No te preocupes, trata de estabilizarlo todo lo que puedas mientras no te llega la incubadora, pero mejor que esten en 25ºC que en 32ºC, eso seguro... si lo bajas más pues no se donde está el punto que entre en letargo y donde será ya el punto en el que se estropee el huevo, pero con temperaturas altas es más facil que se produzcan alteraciones en el feto...

Lo de las fotos lo decía por los adultos... con lo bonito que es ese machito:

IMG_5781.jpg


Los huevos tiene toda la buena pinta que pueden tener... no creo que se estropeen, a no ser que sea por la inestabilidad que tengan hasta que tengas la incubadora... consigue una cuanto antes...

Un saludo! José R.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Bueno pues a ver que tal va la cosa, de momento ya la he pedido a ver si llegara antes de final de semana.

Hombre es que las fotos no se ven muy bien la verdad y ademas estaban bastante oscuretes, les falta una buena sesion fotografica.

Buenos gracias por los comentarios!!

Un saludo, Antonio.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esa puesta. Da gusto ver como se anima poco a poco la gente con los aussies. Mucha suerte con los huevos, lo más importante es que mantengan una temperatura lo más estable posible.
Saludos
Guillem
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas de nuevo, os cuento los huevos les ha estado saliendo unos hilillos por encima(moho) lo he limpiado rapidamente y los he puesto mas afuera de la vermiculita, para q esten con menos contacto de humedad.

Estaran ya perdidos esos huevos?
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
darthsidius dijo:
Bueno pues la fecha de la copula exacta no la se y mira que la presencié, de la emocion se me olvido el dia y una foto, pero bueno...jaja.

Bienvenido a mi mundo......( ahiva! tortugas......jajaja)

Apunta segun lo veas, que luego n o hay forma de acordarse!!!!


TIO, ME VAIS A SEGUIR PICANDO:confused:

joder que a uno se le cae la baba......

Gracias a todos por la info
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues nada gente gracias por todas vuestras respuestas, pero la puesta no ha funcionado, esperaremos a la siguiente con ilusion tambien!! Un saludo a todos!
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No te preocupes,si es la primera puesta es algo normal.Ya verás como las siguientes siguen adelante..

Un saludo!!!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias! Ya estan juntos de nuevo, a ver que sucede en las proximas semanas.

Un saludo, Antonio.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas gente!!! Pues os cuento que ya hay nueva puesta, a ver si con esta hay mas suerte!!!
 
Arriba