Python Reticulatus

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
bue bueno se que soy medio pesado pero la verdad es que mi reti es digna de ver ... o no :rolleyes:?

ademas quien necesita una caninus cuando una reti hace lo mismo jejeje
 

Adjuntos

  • reti 099.jpg
    reti 099.jpg
    93,6 KB · Visitas: 357
  • reti 091.jpg
    reti 091.jpg
    55,4 KB · Visitas: 354

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues os falta una de las mas bonitas, la Calico, esta foto tiene ya un par de añitos pero pude hacerla yo con mi camara.

Salu2
 

Adjuntos

  • Retic Calico.jpg
    Retic Calico.jpg
    69,2 KB · Visitas: 329

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí es la del david steve. Esa era la habitación que tenia Franc en su casa...
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se ve ninguna de tus fotos Dedrolar! Aunque la las vi en la pagina web q pusistes en un post. Dante es..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a ver si es posible cargar las fotos ahora....


Tiget het albina:

P9190046.jpg


P9190047.jpg



Albina (purple):

DSCF1226.jpg


DSCF1208.jpg


dante.jpg
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
dredolar dijo:
a ver si es posible cargar las fotos ahora....


Tiget het albina:

P9190046.jpg


P9190047.jpg



Albina (purple):

DSCF1226.jpg


DSCF1208.jpg


dante.jpg

dredolar, mira de subir las imagenes a imageshack o a flick por que desde ese blog, no deja linkarlas directamente, ahi van las imagenes de todas formas:

Tiger het albino
259787974_b914dcbc0c.jpg

259788031_7022b39efe.jpg


Albina (purple)
259788108_64c4733099.jpg

259788161_f7fac7e437.jpg

259788212_9666fc8bf8.jpg
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
dios la tiger het albina esta tremenda, lastima que como mucho me alcanza para una tiger normal, espero poder tener una de esas realmente son lindisomas
felicitacion ;)
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por tus comentarios.
He tenido mucha suerte con las retics que tengo ya que tanto la coloración como el carácter son envidiables. Las tigers como el macho albino son serpientes muy tranquilas y se dejan manipular sin ningún problema.


Diego.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Steve si creo que era de las que tenia o tiene David, cuando las tenia en casa de Franc como bien ha dicho snakeman, perdón por el retraso en contestar.

Salu2
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
BUENO PARA NO ABRIR OTRO POST ACA VAN ALGUNAS DE MI RETI,,, ES LA PRIMERA VEZ QUE LA PUEDO SACAR AFUERA DESDE QUE LA TENGO POR LAS BAJAS TEMPERATURAS ;)
 

Adjuntos

  • reti 287.jpg
    reti 287.jpg
    97 KB · Visitas: 265

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Por suerte tiene un caracter espectacular solo hay que queten un pococ de cuidado al sacarla del terrario pero una vez afuera es una " dama " jeje :rolleyes:
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi personalmente son las pitones que mas me gustan, pero tienen un poco de mala fama por el caracter y por el tamaño que llegan a alcanzar. Cuanto te costo?
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
ja yo soy de argentina, asique lo del precio es relativo en especial con este animal porque lo compre a un amigo, respecto al caracter es un reptil que no se echa atras como otras pitones, como las regius, tienen su caracter desde pequeñas, de todas formas todadabia esta es muy baby mide 1,70m hay que ver si su caracater no varia cuando mida unos 3 metros
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Francisco,

realmente es preciosa tu dama. ¡Felicidades!
En relación al carácter, creo que hay muchas diferencias individuales. Pensad, que tanto emociones y agresividad están controladas por el sistema límbico (amígdala, hipotálamo, etc). En su regulación hay multiples factores implicados. Parece seguir un tipo de herencia multifactorial, donde genes y ambiente influyen en porcentajes variables. De esta forma, hay un porcentaje que puede ser explicado por la interacción de múltiples genes y otro por el ambiente. Para llegar a mantener una reticulada con buen carácter, en el momento de la adquisició se ha de elegir el animal que parezca más dócil y después llevar a cabo sesiones continuas de handling con el animal (siempre impidiendo generar estrés a la serpiente). Yo tengo una reticulada que parece una regius por su carácter, nunca ha intentado morder ni dentro del terrario. Normalmente las reticuladas son muy territoriales y en su terrario se ha de ir con cuidado. Con una de mis reticuladas puedo meter la mano sin problema y sacarla del mismo sin hook.

Un saludo,

Diego.
 
Arriba