Estoy con Lamia_ en lo que dice, ya lo he dicho antes yo también, no podemos pedir que la gente sin afición sepa de este tema... la foto casi seguro que no sea del animal encontrado, ya que no está plano de los escobazos!!
Por cierto a los que os gusten los escorpiones no dejeis de comprar el Reptilista de este mes, me llegó ayer... muy guapo...
Bueno, que me voy por los cerros .... yo lo que quería era hacer una reflexión, que no servirá de nada pero hacerla...
Los periodistas son nuestros enemigos, fijaros todos los temas polémicos que ponen de mda y luego olvidan, como lo de los perros peligrosos... empiezan a darle bombo y cuando consiguen que se prohiban ya ni ponen noticias ni nada...
El día que la tomen con los exóticos estaremos jodidos, y encima en este mundillo hay mucha "mierda" que destapar como animales ilegales, animales realmente o potencialmente muy peligrosos, cuidadores irresponsables etc...
He dicho "mierda" en el sentido figurado, "mierda" para el resto, no entre nosotros....
No sé siu habies oído la broma de la boa que hay por otro post, esa es la idea que tiene la gente, que tener una boa es ilegal y puedes ir a la carcel.... como una "verde" que me puso a parir por tener reptiles y un petauro y ella tenía un canario y un hamster....
Así es el mundo que nos rodea.... deberíamos hacer algo....
Saludos